La Fundación Real Madrid abre nueva sede en la provincia de Sichuan

Prevé llegar a los 500 participantes al final de la presente temporada

La Fundación Real Madrid inauguró una nueva sede en China, en concreto en el Beijing Foreign Language School de Xichang (provincia de Sichuan), junto con el operador Nimu Sports.

El proyecto del Real Madrid lleva la metodología de la Fundación a la capital de la prefectura de Liangshan y a diferentes condados rurales.

La nueva sede de la Fundación inició su Programa Anual de Fútbol con más de un centenar de niños y niñas del colegio, y se une a las que comenzaron en junio en Puge y Zhao Jue.

En el condado de Puge las sesiones se imparten en cuatro colegios, con un total de 200 participantes. En Zhao Jue participan 40 niños y niñas de dos instituciones educativas, pero gracias a la excelente acogida se espera ampliar la colaboración con más colegios locales. La Fundación prevé que antes de que termine la temporada se sume una nueva sede en el condado de Ya’an para llegar a un total de cerca de 500 participantes.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

23 de diciembre de 2021
La incubadora de empresas innovadoras de Málaga refuerza sus nexos con China

Patronos

17 de junio de 2021
Es el quinto espacio de venta que la compañía valenciana de cerámica abre en tres años dentro de su plan de expansión en Asia

Cultura, Patronos

11 de julio de 2022
De manera virtual y hasta finales de agosto podrá verse esta muestra con obras de artistas chinos y españoles

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación