La Fundación Real Madrid consolida su presencia en China

Además de los cursos de fútbol y baloncesto en Hong Kong esta temporada realizará nuevas actividades en otras ciudades

Más de 650 participantes de entre 6 y 16 años participan en los clínics de fútbol y baloncesto realizados en Hong Kong por la Fundación Real Madrid. La ciudad asiática es la primera en la que se realizan de forma simultánea clínics en ambas disciplinas deportivas y supone la consolidación de las actividades de la Fundación en la región Asia-Pacífico durante esta temporada.

Estos cursos son experiencias intensivas de tres días de duración en los que prima la actividad deportiva de calidad y la educación en valores. Colaboran con la Fundación Real Madrid otras instituciones como Dreams Foundation, Acenergy, Aquarius, Logo Printin Co. y Crostini.

Además de Hong Kong, la Fundación Real Madrid tiene previsto realizar actividades similares en otras localidades chinas: Shanghái, Pekín, Hangzhou y Chongqing. Los entrenadores de estos cursos, formados en la cantera madridista, utilizan la metodología específica diseñada por el Real Madrid.

Los beneficios de estos cursos permiten el sostenimiento de proyectos sociodeportivos para menores en riesgo de exclusión que la Fundación desarrolla en el país y en regiones cercanas.

Otros artículos

Economía, Patronos

9 de junio de 2021
ICEX y China EV100 analizarán oportunidades de negocio y casos de éxito entre compañías e instituciones de ambos países

Economía

18 de mayo de 2021
La compañía hotelera española cuenta en la actualidad con otros cinco establecimientos en proceso de apertura en el país

Economía

17 de septiembre de 2021
LaLiga da un nuevo paso en su estrategia de inversión en el mercado chino con formas innovadoras de acercamiento a los aficionados

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación