La Fundación Real Madrid consolida su presencia en China

Además de los cursos de fútbol y baloncesto en Hong Kong esta temporada realizará nuevas actividades en otras ciudades

Más de 650 participantes de entre 6 y 16 años participan en los clínics de fútbol y baloncesto realizados en Hong Kong por la Fundación Real Madrid. La ciudad asiática es la primera en la que se realizan de forma simultánea clínics en ambas disciplinas deportivas y supone la consolidación de las actividades de la Fundación en la región Asia-Pacífico durante esta temporada.

Estos cursos son experiencias intensivas de tres días de duración en los que prima la actividad deportiva de calidad y la educación en valores. Colaboran con la Fundación Real Madrid otras instituciones como Dreams Foundation, Acenergy, Aquarius, Logo Printin Co. y Crostini.

Además de Hong Kong, la Fundación Real Madrid tiene previsto realizar actividades similares en otras localidades chinas: Shanghái, Pekín, Hangzhou y Chongqing. Los entrenadores de estos cursos, formados en la cantera madridista, utilizan la metodología específica diseñada por el Real Madrid.

Los beneficios de estos cursos permiten el sostenimiento de proyectos sociodeportivos para menores en riesgo de exclusión que la Fundación desarrolla en el país y en regiones cercanas.

Otros artículos

Cultura, Patronos

20 de mayo de 2021
Cuatro restaurantes españoles en China, entre los primeros establecimientos reconocidos con este distintivo de ICEX

Cultura, Patronos

12 de julio de 2021
Arquitectos de ambos países debaten sobre temas de actualidad de su profesión en un evento organizado por Instituto Cervantes de Pekín

Economía

15 de enero de 2022
Con un crecimiento de un 12% pese a la pandemia y las dificultades logísticas, la región es ya la sexta exportadora de España al país

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación