La Fundación Real Madrid presenta el Campus Experience de Shanghái

Tendrá lugar este verano en las instalaciones de la American University High School

La Fundación Real Madrid presentó el Campus Experience, que se celebrará este verano en Shanghái del 7 de julio al 15 de agosto. El objetivo de la iniciativa es fomentar la práctica y el seguimiento del fútbol en el país, proporcionando para ello esta actividad para más de 150 niños chinos de entre 7 y 17 años. Además de practicar deporte, los participantes conocerán la historia del fútbol y aprenderán la filosofía y los valores del Real Madrid.



Joaquín Sagués, director de Campus Experience, y Edward Fang, presidente de la Alianza Global de Educación Shanghái, presentaron el proyecto. “El Campus Experience de la Fundación Real Madrid es muy consciente de su responsabilidad social y elige instituciones educativas cuyas filosofías educativas son similares a la propia. Conocemos la pasión de los aficionados de China al fútbol, y el Campus Experience de la Fundación Real Madrid espera ofrecer a los aficionados la oportunidad de experimentar el fútbol de alta calidad”, afirmó Sagués.



Fang defendió por su parte que: “El propósito de este campus es mejorar la educación de los estudiantes chinos mediante el deporte. La American University High School será la plataforma para enseñar esta filosofía educativa y espera importar los grandes beneficios del fútbol en la escuela. Es una gran oportunidad”.

La Fundación Real Madrid es el instrumento a través del cual el Real Madrid C. F. hace efectiva su presencia en la sociedad y desarrolla sus fines de carácter humano y cultural. Su objeto fundacional es fomentar, en España y en el extranjero, los valores inherentes a la práctica deportiva, la promoción de ésta como instrumento educativo susceptible de contribuir al desarrollo integral de la personalidad de quienes lo practican y también como factor de integración social. 

Otros artículos

Cultura, Educación

23 de agosto de 2021
Se estudiará la enseñanza del español como lengua extranjera y lengua de herencia, y cuenta con la colaboración del Instituto Confucio

Ciencia y Tecnología, Sociedad

2 de agosto de 2022
El país asiático es uno de los que ha participado en esta iniciativa que propone retos de innovación abierta para impulsar soluciones sostenibles en infraestructuras y servicios

Economía

21 de junio de 2021
La planta, cuarta de la compañía en el mundo, realizará el ensamblaje final de equipos de lavado para el creciente mercado que impulsa el sector de automoción en el país asiático

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación