‘La innovación empresarial e institucional en China’

Desayuno de trabajo organizado por la firma Elzaburu, que cuenta con la participación de expertos de diferentes empresas e instituciones.

Asia ocupa en la actualidad el centro económico del siglo XXI. Prueba de ello es China, que en muy poco tiempo ha pasado a ser la protagonista económica de este siglo, con muchos motivos para situarla como líder indiscutible. China ya no es sólo el fabricante de los países ricos. Tras la asimilación de toda la tecnología prestada, ahora se encuentra en disposición de fabricar productos de altísima calidad tecnológica.

Elzaburu fue de las primeras firmas españolas especializadas en propiedad industrial e intelectual que estableció hace más de 50 años una completa red de firmas asociadas en China y otros países asiáticos. La compañía ha organizado este desayuno de trabajo en el que, junto a sus expertos, participan representantes de empresas e instituciones de nuestro país con destacada presencia en China, que comparten sus conocimientos y experiencias con los asistentes. Entre ellos destacan Carlos Fernández, director de innovación de Indra, y Manuel Gayán, director de producción industrial y desarrollo tecnológico de Abengoa Solar. Ambas empresas forman parte del patronato de la Fundación Consejo España China, que colabora en el desarrollo de este acto junto con otro patrono de la Fundación Consejo, ICEX.

Otros artículos

Economía

15 de enero de 2022
Con un crecimiento de un 12% pese a la pandemia y las dificultades logísticas, la región es ya la sexta exportadora de España al país

Cultura

9 de noviembre de 2021
La pinacoteca ha seleccionado 29 obras representativas cuyas reproducciones pueden verse en la estación Middle Longhua

Política

15 de abril de 2021

Arancha González Laya expresó su intención de visitar el país asiático cuando la situación sanitaria lo permita

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación