La UCAM presenta tres nuevos títulos de postgrado en China

Las formaciones superiores serán impartidas junto con Xuewei International Business School

La Universidad Católica de Murcia ha presentado en la ciudad de Shenzen tres títulos de postgrado que se impartirán durante el nuevo curso. 
 
Al programa de MBA (Master in Business Administration) que ya impartiera junto a su socio Xuewei International Business School en 2019, se suman ahora tres nuevos títulos de postgrado en el ámbito de la economía: el Executive MBA (EMBA) y el Doctor Business Administration (DBA). Los estudiantes obtendrán una doble titulación: europea por parte de la UCAM y china por parte de la Xuewei IBE.
 
Gonzalo Wandosell, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la UCAM, invitó a los estudiantes a “aprovechar esta oportunidad por la proyección internacional de la UCAM”. Wandosell destaca la importancia que tiene para la UCAM estar presente en China,
 
Durante el año 2019, el programa MBA fue cursado por unos 200 estudiantes. Con este movimiento, la UCAM refuerza así su presencia en China. “Es un país que está en pleno desarrollo y para ellos un título europeo en negocios es muy atractivo. Xuewei IBE es una escuela de negocios con mucho prestigio y es muy positivo para nosotros esta entrada a través de ellos”, apuntó Wandosell por vía telemática en el acto de presentación.
 
 

Otros artículos

Patronos, Sociedad

7 de febrero de 2022
Participan en los JJOO de invierno 6 deportistas españoles gracias a las becas Pódium, que la compañía creo en colaboración con el COE

Patronos, Política

14 de marzo de 2022
José Manuel Albares trasladó su interés en que China use su influencia sobre Rusia y se ponga fin a la guerra

Política

15 de abril de 2021

Arancha González Laya expresó su intención de visitar el país asiático cuando la situación sanitaria lo permita

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación