La UCAM recibe a dos delegaciones de universidades chinas

Buscan realizar futuras colaboraciones, especialmente en los ámbitos relacionados con el deporte

Dos delegaciones de universidades de China visitaron la sede de la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Ambos encuentros coincidieron con la noticia de la inclusión de la UCAM en la lista de universidades recomendadas por el Ministerio de Educación de China para estudiar en el extranjero.

En primer lugar, una delegación de la universidad deportiva Xi’an Physical Education University, encabezada por su vicepresidente, Chen Yan, se desplazó hasta la Región de Murcia. En su visita conocieron a fondo el modelo educativo de la UCAM, reconocida en Europa como “la universidad del deporte”. Ambas instituciones firmaron las primeras líneas de colaboración bilateral.

Por otra parte, la UCAM también recibió la visita de una expedición de la Ningbo University, encabezada por su vicepresidente, Wang Haohan, con el objetivo de estrechar lazos entre ambas instituciones para futuros proyectos de colaboración, la mayoría de ellos enmarcados en programas de máster y de grado en la dirección de empresas y la gestión deportiva.

Según el Times Higher Education, la Universidad Católica de Murcia se encuentra entre las 200 mejores de europa, y entre las diez mejor valoradas por sus alumnos en cuanto a calidad educativa.

Otros artículos

Economía

19 de junio de 2022
El fabricante chino, el más importante de motos eléctricas del mundo, elige España como punto de partida para su expansión en Europa

Economía, Patronos

23 de enero de 2023
El estudio «Climate Change» del Carbon Disclosure Project confirma el compromiso de la compañía con los objetivos de la transición energética y la descarbonización

Patronos

5 de mayo de 2023
«El infinito en un junco» es el primer libro escrito en español que consigue este importante reconocimiento

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación