La Universidad de Málaga estrecha lazos con China

El Centro Internacional de Español recibe a una delegación de la Universidad de Pingdingshan tras el reciente acuerdo entre ambas instituciones

Una delegación de la Universidad de Pingdingshan (China) visitó la Universidad de Málaga en el contexto del acuerdo recientemente firmado entre ambas instituciones para la promoción de las respectivas culturas nacionales, el intercambio docente y la colaboración en investigación.

La delegación de la institución china conoció el Centro Internacional de Español de la universidad malagueña y la metodología que se sigue en la enseñanza del español.

Fundada en 2004 en la provincia de Henan, la Universidad de Pingdingshan, avalada por el Ministerio de Educación de China, cuenta con una plantilla de casi 2.000 profesores que imparten 55 títulos de grado.

El Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga celebró este 2018 su 70 aniversario. El centro imparte la enseñanza del idioma a alumnos de países de todo el mundo entre los que se encuentran, además de China, otros como Estdos Unidos, Turquía, Rusia, Bulgaria o Italia.
 

Otros artículos

Cultura, Economía

21 de noviembre de 2022
Agentes turísticos chinos conocieron este proyecto con Francia, que llevará más de 50 exposiciones a todo el mundo

Cultura, Sociedad

18 de agosto de 2023
La muestra organizada por Acciona Cultura continua su expansión por el mundo

Cultura

20 de enero de 2021

La exposición organizada por Casa Batlló ya ha tenido más de 10 millones de visitantes

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación