La Universidad de Málaga estrecha lazos con China

El Centro Internacional de Español recibe a una delegación de la Universidad de Pingdingshan tras el reciente acuerdo entre ambas instituciones

Una delegación de la Universidad de Pingdingshan (China) visitó la Universidad de Málaga en el contexto del acuerdo recientemente firmado entre ambas instituciones para la promoción de las respectivas culturas nacionales, el intercambio docente y la colaboración en investigación.

La delegación de la institución china conoció el Centro Internacional de Español de la universidad malagueña y la metodología que se sigue en la enseñanza del español.

Fundada en 2004 en la provincia de Henan, la Universidad de Pingdingshan, avalada por el Ministerio de Educación de China, cuenta con una plantilla de casi 2.000 profesores que imparten 55 títulos de grado.

El Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga celebró este 2018 su 70 aniversario. El centro imparte la enseñanza del idioma a alumnos de países de todo el mundo entre los que se encuentran, además de China, otros como Estdos Unidos, Turquía, Rusia, Bulgaria o Italia.
 

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Cultura, Patronos, Sociedad

5 de enero de 2017

Ingresa en la Silk Road International League of Theaters y comenzará una campaña de promoción en el país asiático con la colaboración del Instituto Cervantes

Economía, Patronos

10 de febrero de 2020

Los vendedores de la tienda china podrán utilizar los servicios logísticos de la compañía española

Economía, Patronos

16 de mayo de 2019

La compañía de capital chino desarrollará 520 MW de energía solar durante los próximos años

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación