La Universidad de Zaragoza, referente en la formación de profesorado de chino

Celebra una Jornada de Formación del Profesorado con la participación de dos de los referentes mundiales del sector

La Universidad de Zaragoza acogió recientemente la Jornada de Formación de Profesorado de Chino, organizada por el Instituto Confucio de esta Universidad.

El encuentro contó con la participación de dos referentes mundiales en esta área formativa: los profesores Ye Jun y Liana Yanmin, de la Universidad Normal de East China y de la Universidad de Lengua y Cultura de Pekín respectivamente.

También intervinieron dos de las responsables de la División de Profesorado de la Oficina Central de Institutos Confucio en Pekín, Center Language Education and Cooperation: Li Hongyu y Zhao Le.

La Jornada de Formación de Profesorado de Chino contó con la asistencia de setenta personas: los directores y profesores de los nueve Institutos Confucio españoles, así como del programa de Aulas Confucio de la Junta de Andalucía, quienes valoraron muy positivamente esta importante jornada de formación para el desarrollo de sus actividades en la enseñanza de la lengua china.

Leer la noticia en la página web de la Universidad de Zaragoza

Otros artículos

Economía

22 de mayo de 2024
Esta iniciativa tiene como objetivo dar mayor visibilidad a los alimentos de España en los mercados internacionales

Economía, Patronos

19 de septiembre de 2023
El Ayuntamiento realiza este año una intensa labor de promoción de la oferta turística madrileña en el país asiático por primera vez tras la pandemia

Economía

17 de septiembre de 2021
LaLiga da un nuevo paso en su estrategia de inversión en el mercado chino con formas innovadoras de acercamiento a los aficionados

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación