La Universidad de Zaragoza, referente en la formación de profesorado de chino

Celebra una Jornada de Formación del Profesorado con la participación de dos de los referentes mundiales del sector

La Universidad de Zaragoza acogió recientemente la Jornada de Formación de Profesorado de Chino, organizada por el Instituto Confucio de esta Universidad.

El encuentro contó con la participación de dos referentes mundiales en esta área formativa: los profesores Ye Jun y Liana Yanmin, de la Universidad Normal de East China y de la Universidad de Lengua y Cultura de Pekín respectivamente.

También intervinieron dos de las responsables de la División de Profesorado de la Oficina Central de Institutos Confucio en Pekín, Center Language Education and Cooperation: Li Hongyu y Zhao Le.

La Jornada de Formación de Profesorado de Chino contó con la asistencia de setenta personas: los directores y profesores de los nueve Institutos Confucio españoles, así como del programa de Aulas Confucio de la Junta de Andalucía, quienes valoraron muy positivamente esta importante jornada de formación para el desarrollo de sus actividades en la enseñanza de la lengua china.

Leer la noticia en la página web de la Universidad de Zaragoza

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

15 de diciembre de 2023
Zepzelca se utiliza para el tratamiento de cáncer de pulmón y está disponible en 16 territorios de todo el mundo

Cultura, Sociedad

24 de mayo de 2022
Destinada a potenciar el turismo en España a través de las ciudades y sus clubes entre el público chino

Economía

9 de septiembre de 2022
La firma de moda establece una joint-venture con la compañía china E-Shine para fortalecer su presencia en el mercado asiático

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación