La Universidad Miguel Hernández estrecha lazos con China

Recibe a una delegación de la Universidad de Shenzhen para estudiar planes de cooperación y movilidad

Una delegación de la Universidad de Shenzhen visitó esta semana las instalaciones del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH), donde fueron recibidos por el rector, Jesús Pastor Ciurana, y miembros de los Decanatos de Bellas Artes, Ingeniería y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Por parte de la universidad china acudieron el vicepresidente de la institución, Du Hongbiao; el subdirector de la Oficina Internacinoal, Peng Xiaogang; el decano de la Normal College, Zhong Xi; y el director de proyectos de colaboración de esta facultad, Tang Zhenhua.

Durante el encuentro ambas universidades presentaron sus instituciones y estudiaron opciones de cooperación y movilidad académica. La delegación del país asiático, además, visitó el Parque Científico de la UMH, donde pudieron conocer iniciativas empresariales y de investigación y mantuvieron reuniones técnicas en las áreas de Ingeniería y Bellas Artes.

Otros artículos

Economía, Sociedad

25 de mayo de 2021
El club consiguió más de cinco millones de visualizaciones en la plataforma Sina Weibo, con un pico de 383.700 visitantes en simultáneo

Ciencia y Tecnología, Patronos

20 de julio de 2022
Está en la última fase para obtener, en su mayor nivel de exigencia, la certificación internacional de seguridad IEC 62443

Economía

8 de mayo de 2023
El servicio Dragon de MSC se recupera tras la crisis del COVID y une de nuevo el puerto de Barcelona con el de Shanghái

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación