La Zona Franca de Cádiz busca atraer inversión china

La compañía Sancel Group estudia utilizar las instalaciones como plataforma de comercio y comunicación entre China, España e Iberoamérica

Una delegación de la compañía china Sancel Group, encabezada por su presidente, Mao Jiayu, visitó recientemente la Zona Franca de Cádiz con el objetivo de estudiar inversiones en el recinto. Sancel Group es una consultora privada dedicada a la implantación de una plataforma comercial y de comunicación entre China, España e Iberoamérica.

El delegado Especial del Estado en la Zona Franca, Jorge Ramos, junto con su equipo directivo, recibió a la comitiva china, entre cuyos proyectos en Cádiz se encuentra la importación de sal alimentaria de la Bahía, importación y distribución de jamón ibérico y carne de porcino, así como la importación y distribución de pescado, marisco, vegetales y fruta.

Con oficinas en China, España, Chile y Brasil, Sancel Group ofrece servicios estratégicos, comerciales y financieros para apoyar a otras compañías en su expansión en los mercados español, chino e iberoamericano.

Otros artículos

Economía, Patronos

22 de diciembre de 2022
La publicación reconoce las iniciativas de la entidad en banca responsable y sostenible, así como en educación financiera

Ciencia y Tecnología, Economía

19 de enero de 2021

La tecnológica china y la multinacional española colaboran en energía renovable y movilidad eléctrica

Cultura, Economía

19 de enero de 2022
Es la primera tienda dedicada exclusivamente a Vinos Españoles y está promovida por las D.O de Ribera del Duero y Rueda

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación