La Zona Franca de Cádiz busca atraer inversión china

La compañía Sancel Group estudia utilizar las instalaciones como plataforma de comercio y comunicación entre China, España e Iberoamérica

Una delegación de la compañía china Sancel Group, encabezada por su presidente, Mao Jiayu, visitó recientemente la Zona Franca de Cádiz con el objetivo de estudiar inversiones en el recinto. Sancel Group es una consultora privada dedicada a la implantación de una plataforma comercial y de comunicación entre China, España e Iberoamérica.

El delegado Especial del Estado en la Zona Franca, Jorge Ramos, junto con su equipo directivo, recibió a la comitiva china, entre cuyos proyectos en Cádiz se encuentra la importación de sal alimentaria de la Bahía, importación y distribución de jamón ibérico y carne de porcino, así como la importación y distribución de pescado, marisco, vegetales y fruta.

Con oficinas en China, España, Chile y Brasil, Sancel Group ofrece servicios estratégicos, comerciales y financieros para apoyar a otras compañías en su expansión en los mercados español, chino e iberoamericano.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

28 de abril de 2021
La compañía, para la que China es uno de sus principales mercados estratégicos, participó de forma tanto física como virtual.

Cultura

9 de noviembre de 2021
La pinacoteca ha seleccionado 29 obras representativas cuyas reproducciones pueden verse en la estación Middle Longhua

Economía, Sociedad

14 de julio de 2022
Ambas ciudades celebrarán en 2023 de manera simultánea el I Foro de Finanzas Sostenibles Unión Europea-China

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación