LaLiga incrementa su presencia en China

Tras la firma de un acuerdo entre ambas entidades, el canal online PPTV retransmitirá los partidos de la competición

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, estuvo en la presentación de la cadena de televisión china PPTV, que será el principal broadcaster de LaLiga en China hasta la temporada 2019/2020.

Según informó LaLiga en su página web, el acuerdo, formalizado el pasado 5 de agosto en Nanjing, será “clave para llegar a todos los fans en China”. El canal PPTV transmitirá los partidos a través de sus entornos digitales, mientras que los productos de LaLiga llegarán de una manera directa a los aficionados en las tiendas físicas del grupo Suning en todo el país.

Durante la presentación de la temporada 2016/2017 en Shanghai Tebas aseguró que “PPTV es un socio fundamental para nosotros. Buscamos empresas que traten bien el fútbol español y PPTV lo hace. Por eso estoy seguro de que podemos crecer juntos. Gracias al trabajo de PPTV el fútbol español va a tener la mayor presencia de su historia en China”.

El presidente de LaLiga aseguró que el país asiático es fundamental, el principal mercado junto con España. Por ello “este año inauguramos un nuevo horario, que coincidirá con horas de máxima audiencia en China”. 

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

4 de noviembre de 2021
Tras la adquisición del 100% de las participaciones de la compañía Mecánicas Troem

Ciencia y Tecnología, Cultura, Economía, Educación, Sociedad

16 de noviembre de 2021
Organizada por el CDTI y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China

Cultura, Patronos, Sociedad

11 de octubre de 2022
El país asiático protagonizará la quinta edición del Festival Animario. Además, el Ayuntamiento impulsará la presencia de la cultura china en el distrito de Usera

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación