LaLiga visita su programa de entrenamiento en escuelas de China

La campeona Carolina Marín acudió a una escuela de Fuzhou para conocer el ambicioso proyecto educativo

La campeona olímpica de bádminton Carolina Marín y el Country Manager de LaLiga en China, Sergi Torrent, visitaron la Foreign Language School de Fuzhou, en China, para conocer la labor que la institución española realiza en escuelas de China desde hace dos años.

La deportista española, presente en la ciudad con motivo de su participación en el Superseries Fuzhou, aprovechó para acudir a una sesión de entrenamiento de la escuela y compartir algunos momentos con los estudiantes, que cuentan con Carlos Casal como profesor de Educación Física y entrenador de fútbol.

“Es un honor ser embajadora de LaLiga”, afirmó Carolina Marín. “El fútbol es el deporte más popular de España y, como representante del bádminton español, promover la cultura del deporte español es mi labor. Al ver la pasión que estos estudiantes sienten por el fútbol, también he visto el potencial que tiene el fútbol en China”, concluyó.

Por su parte LiHua Yang, vicepresidente de la escuela, agradeció “el esfuerzo que el ministerio de Educación chino hace junto a LaLiga para dar una oportunidad a estos alumnos de aprender la educación universal que da el fútbol”.

52 entrenadores de LaLiga participan este año realizando programas en 25 ciudades diferentes, alcanzando a más de 50.000 niños chinos. Sergi Torrent señaló que con esta visita LaLiga desea reflejar su compromiso con el proyecto y destacó la “cariñosa bienvenida” de los fans chinos.

Otros artículos

Economía, Patronos

23 de enero de 2023
El estudio «Climate Change» del Carbon Disclosure Project confirma el compromiso de la compañía con los objetivos de la transición energética y la descarbonización

Cultura, Economía

19 de enero de 2022
Es la primera tienda dedicada exclusivamente a Vinos Españoles y está promovida por las D.O de Ribera del Duero y Rueda

Economía

25 de marzo de 2021

Trabajar en la moneda local le abre nuevas posibilidades en la gigante economía china

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación