LaLiga y Real Madrid reciben al Wuhan Zall

El equipo  de la ciudad china donde comenzó la epidemia del coronavirus lleva desde enero en España al no poder regresar a su localidad

El Wuhan Zall F.C., equipo de fútbol de la ciudad china de Wuhan, donde surgió el brote de coronavirus, fue recibido en la sede de LaLiga en Madrid y posteriormente el Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid.

El equipo de fútbol se encuentra en España desde enero, cuando comenzó su pretemporada, y permanece desde entonces en el país dada la imposibilidad de regresar a su ciudad debido a las restricciones de movimiento provocadas por la enfermedad.

Al acto de recepción en LaLiga, del que se hicieron eco numerosos medios de comunicación, asistió el director de Negocio y Desarrollo Internacional, Óscar Mayo; el director de la Oficina de China, Sergi Torrents; el director de Relaciones Institucionales Internacional, Fernando Sanz, y los embajadores de LaLiga Gaizka Mendieta, Fernando Morientes y Luis García. También participó el encargado de Negocios de la Embajada de China en España, Yao Fei.

Durante el acto LaLiga anunció el envío a la ciudad china de cinco toneladas de líquido desinfectante.

Posteriormente los jugadores y el cuerpo técnico del Wuhan Zall visitaron el Santiago Bernabéu, donde fueron recibidos por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y asistieron al encuentro del equipo blanco contra el F.C. Barcelona.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Economía, Educación, Patronos

3 de marzo de 2020

Organizada por Casa Asia y la Universidad Autónoma de Barcelona como parte de un ciclo de Estudios de Asia Oriental

Ciencia y Tecnología, Educación

15 de diciembre de 2020

Medio centenar de estudiantes españoles conocieron el funcionamiento de la multinacional

Cultura, Economía, Patronos

22 de enero de 2021

Un curso de Casa Asia presenta los países asiáticos que más interés despiertan entre empresas y emprendedores europeos

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación