LaLiga y Real Madrid reciben al Wuhan Zall

El equipo  de la ciudad china donde comenzó la epidemia del coronavirus lleva desde enero en España al no poder regresar a su localidad

El Wuhan Zall F.C., equipo de fútbol de la ciudad china de Wuhan, donde surgió el brote de coronavirus, fue recibido en la sede de LaLiga en Madrid y posteriormente el Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid.

El equipo de fútbol se encuentra en España desde enero, cuando comenzó su pretemporada, y permanece desde entonces en el país dada la imposibilidad de regresar a su ciudad debido a las restricciones de movimiento provocadas por la enfermedad.

Al acto de recepción en LaLiga, del que se hicieron eco numerosos medios de comunicación, asistió el director de Negocio y Desarrollo Internacional, Óscar Mayo; el director de la Oficina de China, Sergi Torrents; el director de Relaciones Institucionales Internacional, Fernando Sanz, y los embajadores de LaLiga Gaizka Mendieta, Fernando Morientes y Luis García. También participó el encargado de Negocios de la Embajada de China en España, Yao Fei.

Durante el acto LaLiga anunció el envío a la ciudad china de cinco toneladas de líquido desinfectante.

Posteriormente los jugadores y el cuerpo técnico del Wuhan Zall visitaron el Santiago Bernabéu, donde fueron recibidos por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y asistieron al encuentro del equipo blanco contra el F.C. Barcelona.

Otros artículos

Patronos

14 de diciembre de 2021
Tendrá lugar en marzo. Además, eLaLiga participó el 3 de diciembre en el FIFA Arena Festival en Shanghai

Economía, Sociedad

15 de diciembre de 2021
La nueva normativa clasifica según nivel de riesgo sanitario

Ciencia y Tecnología, Patronos

30 de mayo de 2022
La línea de transporte aéreo de paquetería y mercancías de nuestro patrono cuenta con dos vuelos semanales los lunes y viernes

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación