El Wuhan Zall F.C., equipo de fútbol de la ciudad china de Wuhan, donde surgió el brote de coronavirus, fue recibido en la sede de LaLiga en Madrid y posteriormente el Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid.
El equipo de fútbol se encuentra en España desde enero, cuando comenzó su pretemporada, y permanece desde entonces en el país dada la imposibilidad de regresar a su ciudad debido a las restricciones de movimiento provocadas por la enfermedad.
Al acto de recepción en LaLiga, del que se hicieron eco numerosos medios de comunicación, asistió el director de Negocio y Desarrollo Internacional, Óscar Mayo; el director de la Oficina de China, Sergi Torrents; el director de Relaciones Institucionales Internacional, Fernando Sanz, y los embajadores de LaLiga Gaizka Mendieta, Fernando Morientes y Luis García. También participó el encargado de Negocios de la Embajada de China en España, Yao Fei.
Durante el acto LaLiga anunció el envío a la ciudad china de cinco toneladas de líquido desinfectante.
Posteriormente los jugadores y el cuerpo técnico del Wuhan Zall visitaron el Santiago Bernabéu, donde fueron recibidos por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y asistieron al encuentro del equipo blanco contra el F.C. Barcelona.