El rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, presidió la jornada ‘Las claves de la Relación Empresarial España-China’, un evento en formato de mesa redonda en el que participó el embajador de España en China, Manuel Valencia, para exponer su experiencia en los aspectos diplomáticos a tener en cuenta al hacer negocios en China.
Asimismo, también estuvieron presentes el responsable de Asia-Pacifico de Mongragon Corporation, Germán Lorenzo, que presentó las claves del éxito y fracaso al hacer negocios en el país asiático desde el punto de vista empresarial y Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, que abordó las oportunidades y dificultades para realizar negocios con empresas Chinas que quieran implantarse en nuestro país.
La jornada se enmarcó dentro del ‘Master in International Business’ que ofrece Deusto Business School en el campus de San Sebastián. Se trata éste de un máster impartido íntegramente en inglés que se desarrolla en un entorno de trabajo intercultural, que cuenta con prácticas obligatorias y tiene una estrecha relación con el mundo empresarial.