Las marcas españolas se consolidan en CBME Shanghai

El salón está considerado el evento de referencia en el sector de moda infantil y puericultura en Asia

La feria Children Baby Maternity Industry Expo (CBME) tuvo lugar del 22 al 24 de julio. La Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) aumentó en esta edición su colaboración con la CBME, lo que contribuye a reforzar las relaciones bilaterales entre China y España y corrobora el éxito y reconocimiento de las marcas españolas en el mercado asiático.

Diez marcas españolas de moda infantil y puericultura participaron en el salón de puericultura y moda infantil: Babybol, Barcarola, Bóboli, Mayoral, Tutto Piccolo, Baby Monsters, Casual Play, Babyauto, Bebe Due y Micuna, donde presentaron sus novedades para la próxima temporada.

Liberto Folch, vicepresidente de ASEPRI y representante de España en la European Nursery Products Confederation, participó como invitado de honor en la rueda de prensa inaugural del CBME. Además, la directora de ASEPRI, Lores Segura, fue también invitada a formar parte del jurado del concurso de diseño ‘Cool Kids’, el nuevo proyecto del salón en el ámbito de la moda infantil y juvenil de gama alta para firmas internacionales que busquen posicionarse de forma selecta en el mercado del lujo en China.

Durante los días de celebración de la feria, tuvo lugar un seminario ‘Understanding the Chinese Consumer’, en el que se ofrecieron las claves para que las firmas internacionales puedan aprovechar todas las ventajas y oportunidades que ofrece el mercado chino.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Cultura, Patronos

5 de octubre de 2023
Se analizó el papel de las tecnológicas chinas en la percepción del país asiático como una potencia emergente

Economía

5 de septiembre de 2023
China es uno de los principales mercados exteriores para la comercialización de productos del sector cárnico español

Ciencia y Tecnología, Patronos

22 de marzo de 2022
Adquiere el 60% de la compañía asiática, QHD Visual Automation Equipment Co. que le permitirá reforzar su posición en el mercado solar

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación