Las Universidad de León y la Universidad de Wuhan firmarán un marco de colaboración. Así fue aprobado en la última la reunión del Consejo de Gobierno de la ULE, que tuvo lugar el pasado 29 de julio.
La Universidad de León mantiene una activa relación de intercambio y colaboración con China. Así, en mayo de 2019 celebró el II Congreso de Estudios Internacionales sobre China, en el que el Instituto Confucio reunió más de 100 especialistas de 43 universidades de una de una decena de países de Europa, Hispanoamérica y la República Popular China.
Unos meses después, en agosto del pasado año, la el rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, mantuvo un encuentro con una delegación de la Universidad china de Hunan, en el que se exploraron nuevas vías de colaboración.