Laura Bernal abre su primera tienda en China

Situada en la ciudad de Hangzhou, la firma española de moda comienza su andadura en el país de la mano de un socio local.

Laura Bernal ha entrado en el mercado chino con la apertura en diciembre de una tienda en la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, una de las más prósperas del país. Con 82 m2, la nueva tienda de la firma está situada en un centro comercial de lujo, junto a otras marcas de primer nivel como John Galiano, Versace, Bárbara Bui o Just Cavalli.

La apertura de esta tienda, a través de la alianza con un socio local, es el primer paso del proceso de expansión en el país mediante un sistema de franquicias. Con este modelo, la empresa ya está presente en otros países como Portugal, Suiza, Reino Unido, Alemania, Italia Arabia Saudí, Angola, Panamá, México y Chile.

A la inauguración del punto de venta asistió el consejero de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Shanghái, Carlos Pascual Pons, que quiso acompañar a la empresa en el inicio de su actividad en China y señaló el potencial de la moda española en este país.

Otros artículos

Cultura, Educación

23 de agosto de 2021
Se estudiará la enseñanza del español como lengua extranjera y lengua de herencia, y cuenta con la colaboración del Instituto Confucio

Economía

25 de enero de 2022
Facilitará desarrollo de proyectos y la cooperación y asistencia mutua en materia hacendística

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

2 de noviembre de 2021
ICEX y Oficina Económica y Comercial de Shangái organizan un pabellón de 300 metros cuadrados para 14 empresas

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación