Lazpiur presenta su maquinaria en la feria más importante de Asia

La empresa, que participó en la Fastener Expo de Shanghái, cuenta con un socio local para la venta de sus productos en China

La compañía española Lazpiur participó en la feria Fastener Expo de Shanghái, la más importante de Asia y tercera del mundo en el sector de los fasteners (fijaciones). La empresa vasca presentó su nueva máquina BEGItech ECD Plus, fabricada para el mercado chino junto a su socio local, Cy-Time.

Esta máquina, que controla mediante visión de alta resolución las dimensiones de distintas piezas, ha tenido una gran acogida en el mercado chino, sobre todo en el sector de la automoción.

Según indica la compañía en un comunicado, el sector industrial chino valora especialmente el hecho de que la máquina esté fabricada por una empresa local en China y cuente con el respaldo tecnológico de una compañía europea reconocida como Lazpiur.

Lazpiur y Cy-Time anunciaron en enero de este mismo año la firma de un acuerdo para la comercialización de este tipo de maquinaria en el país asiático.

Celebrada entre el 22 y el 24 de junio, la feria Fastener Expo de Shanghái contó con la participación de 800 expositores y en torno a 28.000 visitantes.

Otros artículos

Sociedad

15 de abril de 2022
El club emitió el pasado 1 de abril un nuevo programa en directo de la mano de Valvoline, su patrocinador

Ciencia y Tecnología, Economía

4 de febrero de 2021

Consorcios formados por empresas de España y China pueden solicitar financiación

Economía, Sociedad

18 de agosto de 2022
La entrada del fabricante chino en su catálogo apuesta por la movilidad eléctrica dentro de los segmentos superiores

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación