La compañía española Lazpiur participó en la feria Fastener Expo de Shanghái, la más importante de Asia y tercera del mundo en el sector de los fasteners (fijaciones). La empresa vasca presentó su nueva máquina BEGItech ECD Plus, fabricada para el mercado chino junto a su socio local, Cy-Time.
Esta máquina, que controla mediante visión de alta resolución las dimensiones de distintas piezas, ha tenido una gran acogida en el mercado chino, sobre todo en el sector de la automoción.
Según indica la compañía en un comunicado, el sector industrial chino valora especialmente el hecho de que la máquina esté fabricada por una empresa local en China y cuente con el respaldo tecnológico de una compañía europea reconocida como Lazpiur.
Lazpiur y Cy-Time anunciaron en enero de este mismo año la firma de un acuerdo para la comercialización de este tipo de maquinaria en el país asiático.
Celebrada entre el 22 y el 24 de junio, la feria Fastener Expo de Shanghái contó con la participación de 800 expositores y en torno a 28.000 visitantes.