LD Sports, nuevo patrocinador principal del RCD Espanyol

El crecimiento en audiencia del club en Asia abre nuevas oportunidades a través del Business Club

El grupo chino de comunicación especializado en el deporte, LD Sports, será el patrocinador principal del RCD Espanyol de Barcelona hasta el año 2023.
 
La marca de la compañía asiática aparecerá en el frontal de la camiseta de juego y en la manga de la camiseta de entrenamiento del primer equipo masculino. Asimismo, tendrá visibilidad en elementos publicitarios del RCDE Stadium, en servicios Hospitality y en salas de la instalación blanquiazul. El presente acuerdo incluye también la realización conjunta de contenidos entre el Área de Comunicación del club y la estructura audiovisual de LD Sports.
 
El RCD Espanyol de Barcelona está registrando, cada vez, mejores audiencias en Asia que se están traduciendo en nuevas oportunidades para la entidad perica y para las empresas que apoyan a la institución blanquiazul a través del Business Club.
 
El club RCD Español de Barcelona presenta una novedad para la temporada 2019-20: su estadio, el RCDE Stadium, será uno de los dos únicos estadios de LaLiga que pasará de tener retransmisión virtualizada dos partidos al año a tener el sistema de virtualización de la UTV para todos los partidos del campeonato doméstico que se disputen en casa desde el mes de septiembre. Este sistema permitirá incrementar el número de marcas específicas para las retransmisiones al satélite de Asia y personalizar mensajes diferentes que los que se exponen en el resto del mundo. Es decir, el espectador tendrá la misma calidad de retransmisión, pero con un mensaje comercial específico en función del ámbito geográfico. Esta innovación en el RCDE Stadium permite optimizar el servicio a los patrocinadores y marcas vinculadas del club, así como incrementar el inventario en beneficio del RCD Espanyol de Barcelona.
 
LD Sports es un grupo de comunicación especializado en el deporte, que tiene como objetivo ser una de las plataformas más importantes en Asia dentro de la industria distribuyendo contenidos exclusivos y únicos para sus usuarios. Quiere ser una empresa de referencia dentro del sector audiovisual que tiene como objetivo quiere ser un hub de contenidos deportivos para el continente asiático, mediante nuevos media partners, buscando formas de expansión de su mercado, así como nuevas propuestas para los usuarios de la plataforma. Gracias al acuerdo con el RCD Espanyol de Barcelona, LD Sports podrá acercarse a nuevos públicos y establecer un puente de comunicación entre el fútbol de élite, la reconocida y prestigiosa metodología del fútbol formativo del club y los intereses de sus espectadores.
 
Este nuevo acuerdo representa una relación de recorrido y sentido estratégico para el RCD Espanyol de Barcelona, fruto de la investigación constante de mejora del programa de patrocinio del club, y el posicionamiento en nuevos mercados que puedan consolidar la marca de la entidad.
 
Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

7 de enero de 2021

La compañía biofarmacéutica española desarrolla compuestos anticancerosos

Economía

10 de marzo de 2021

Suministrará a los principales fabricantes del sector ubicados en China

Patronos

15 de junio de 2021
Promoverán las carreras STEM entre las niñas y su empoderamiento en el futuro desarrollando conjuntamente varios proyectos para mejorar sus capacidades digitales

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación