Lladró refuerza su presencia en China con una nueva tienda en Shenzen

Es el quinto espacio de venta que la compañía valenciana de cerámica abre en tres años dentro de su plan de expansión en Asia

Lladró incrementa su presencia en Asia con la apertura de una nueva tienda en la ciudad china de Shenzen. La marca de cerámica valenciana ha ubica su nuevo local en el espacio comercial y expositivo International Art Design Center de la ciudad, conocida como “la ciudad china del diseño”. 

Lladró continúa así con su plan de expansión en Asia, continente que concentra cerca del 40 % de sus ventas. La apertura del nuevo local se enmarca dentro de su estrategia de despliegue multicanal, que contempla la apertura tanto de boutiques propias, showrooms y espacios pop-up como la puesta en marcha de marketplaces digitales. 

Con la tienda de Shenzen, quinto establecimiento que Lladró ha abierto en China entre 2019 y 2021, la marca de porcelana suma un total de 24 puntos de venta en el país.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Política

27 de mayo de 2021
En una conversación telefónica abordaron los temas más importantes de las agendas bilateral y global

Economía, Patronos

27 de mayo de 2021
Ocho compañías de este sector participaron agrupadas en el Espacio España organizado un año más por ICEX

Educación

24 de marzo de 2021

Tanto de forma presencial como a distancia, la pandemia no detiene la actividad universitaria

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación