Llaollao, franquicia española de yogur helado, continúa su crecimiento en China. A la primera tienda de la compañía abierta en el país hace solo unos meses en la ciudad de Shenzhen, se une ahora un nuevo espacio en Zhengzhou. Además, la relación con el gigante asiático se va a ver impulsada de manera notable ya que, según informan desde la empresa, está prevista la apertura de 80 nuevos espacios Llaollao en las principales ciudades del país como Pekín, Shanghai, Guangzhou o Changsha. Estos proyectos verán la luz en los próximos meses.
“Actualmente nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de expansión internacional en el que los principales objetivos son, por un lado llegar a aquellos países donde el consumo de yogur helado tenga un gran potencial y, por otro lado, afianzar nuestra presencia en aquellos donde ya estamos instalados como es el caso de Asia”, señaló Pedro Espinosa, fundador de Llaollao.
La compañía murciana, que celebró sus primeros cinco años de vida en 2014, cuenta ya con una destacada presencia internacional distribuyendo su producto de yogur helado en 23 países a través de más de 175 locales, un éxito que desde hace poco puede disfrutarse también en China.