Llaollao se afianza en China con la apertura de 80 nuevas tiendas

La compañía española consolida su estrategia de expansión exterior con Asia como destino prioritario

Llaollao, franquicia española de yogur helado, continúa su crecimiento en China. A la primera tienda de la compañía abierta en el país hace solo unos meses en la ciudad de Shenzhen, se une ahora un nuevo espacio en Zhengzhou. Además, la relación con el gigante asiático se va a ver impulsada de manera notable ya que, según informan desde la empresa, está prevista la apertura de 80 nuevos espacios Llaollao en las principales ciudades del país como Pekín, Shanghai, Guangzhou o Changsha. Estos proyectos verán la luz en los próximos meses.

“Actualmente nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de expansión internacional en el que los principales objetivos son, por un lado llegar a aquellos países donde el consumo de yogur helado tenga un gran potencial y, por otro lado, afianzar nuestra presencia en aquellos donde ya estamos instalados como es el caso de Asia”, señaló Pedro Espinosa, fundador de Llaollao.

La compañía murciana, que celebró sus primeros cinco años de vida en 2014, cuenta ya con una destacada presencia internacional distribuyendo su producto de yogur helado en 23 países a través de más de 175 locales, un éxito que desde hace poco puede disfrutarse también en China.

Otros artículos

Cultura, Patronos

26 de octubre de 2022
La muestra reúne en la Biblioteca Miguel de Cervantes de Shanghái la fotografía de Santiago Barrios y la caligrafía china de Xu Kangyan

Patronos

1 de abril de 2022
SMILE (Solar wind Magnetosphere Ionosphere Link Explorer) hará predicciones pioneras del clima espacial

Economía, Patronos

4 de octubre de 2023
Fortalecen así una colaboración que ya ha fructificado en una veintena de proyectos internacionales desde 2006

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación