Llaollao se afianza en China con la apertura de 80 nuevas tiendas

La compañía española consolida su estrategia de expansión exterior con Asia como destino prioritario

Llaollao, franquicia española de yogur helado, continúa su crecimiento en China. A la primera tienda de la compañía abierta en el país hace solo unos meses en la ciudad de Shenzhen, se une ahora un nuevo espacio en Zhengzhou. Además, la relación con el gigante asiático se va a ver impulsada de manera notable ya que, según informan desde la empresa, está prevista la apertura de 80 nuevos espacios Llaollao en las principales ciudades del país como Pekín, Shanghai, Guangzhou o Changsha. Estos proyectos verán la luz en los próximos meses.

“Actualmente nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de expansión internacional en el que los principales objetivos son, por un lado llegar a aquellos países donde el consumo de yogur helado tenga un gran potencial y, por otro lado, afianzar nuestra presencia en aquellos donde ya estamos instalados como es el caso de Asia”, señaló Pedro Espinosa, fundador de Llaollao.

La compañía murciana, que celebró sus primeros cinco años de vida en 2014, cuenta ya con una destacada presencia internacional distribuyendo su producto de yogur helado en 23 países a través de más de 175 locales, un éxito que desde hace poco puede disfrutarse también en China.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

4 de abril de 2022
Nuestros patronos Casa Asia e Instituto Cervantes organizan este webinar junto con RICE y FEBiotec

Ciencia y Tecnología

18 de enero de 2021

Fruto de más de cuatro años de cooperación que han desembocado en varias patentes

Cultura, Economía, Patronos

22 de enero de 2021

Un curso de Casa Asia presenta los países asiáticos que más interés despiertan entre empresas y emprendedores europeos

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación