Lleida.net obtiene la patente de su sistema de correo certificado en China

Aumenta su presencia en mercados estratégicos en un momento clave para el sector por el auge de servicios fintech

La compañía tecnológica española Lleida.net obtuvo la patente de su método de correo electrónico certificado en China, Australia y los países del Consejo de Cooperación del Golfo (Bahréin, Kuwait, Omán, Catar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos).

La empresa continúa, de este modo, su proceso de expansión internacional en mercados estratégicos y que apuestan por digitalización. Actualmente, los derechos de propiedad intelectual de la compañía cubren, además de la Unión Europea, Estados Unidos, Japón, Taiwan, Nueva Zelanda e Israel, alcanzando un mercado superior a los 2.600 millones de habitantes.

Según Sisco Sapena, CEO de Lleida.net, “la concesión de esta patente, que nos permite ofrecer nuestro servicio de notificación electrónica certificada a ocho países más, nos ayuda a seguir posicionándonos en un momento clave para el sector, ya que los servicios fintech y los requerimientos regulatorios a nivel mundial obligan a la certificación de las transacciones”.

El sistema de Lleida.net permite enviar notificaciones electrónicas que cuentan con valor de prueba ante cualquier autoridad administrativa o judicial sin necesidad de ningún tipo de instalación en el equipo del emisor o del destinatario del mensaje.

Otros artículos

Cultura, Economía, Sociedad

8 de abril de 2022
IPEX organiza misiones comerciales en las ciudades de Hangzhou, Tiajín y Xiamen para promocionar sus bodegas

Economía, Sociedad

15 de diciembre de 2021
La nueva normativa clasifica según nivel de riesgo sanitario

Economía

20 de septiembre de 2023
El principal proveedor de viajes chino comercializará los productos de Renfe a través de sus diversos canales de venta

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación