Los Centros de Negocios de ICEX en China, entre los más demandados

Están a disposición de las empresas españolas como ayuda para su internacionalización

Integrados en las oficinas económicas y comerciales de España en el exterior, los Centros de Negocio de ICEX están presentes en ciudades con gran actividad comercial de 31 países y se ponen a disposición de las empresas españolas como ayuda para su internacionalización.

En el caso de China, el país asiático cuenta con tres centros en Shanghái, Pekín y Cantón. Estos dos últimos se encuentran entre los siete más demandados de todo el mundo, según destaca ICEX.

A través de los despachos, puestos de trabajo y salas de reuniones, que se pueden utilizar por unas tarifas inferiores al precio de mercado, las empresas pueden impulsar su internacionalización de forma inmediata, sin necesidad de crear una infraestructura propia en el país de destino.

Asimismo, a través de los Centros de Negocio se tiene acceso directo a los Servicios Personalizados de ICEX, que suponen un asesoramiento individualizado adaptado a las necesidades de cada empresa.

Un centenar de compañías utilizaron estos Centros de Negocio en 2019, según datos de ICEX. Estas empresas se sirvieron de las instalaciones para diversas acciones comerciales, como eventos gastronómicos, show-rooms, jornadas técnicas, cursos de formación, actos académicos, etc.

Las compañías interesadas en utilizar los Centros de Negocio y los servicios relacionados con éstos pueden informarse y realizar su solicitud a través de la página web de ICEX España Exportación e Inversiones.

Otros artículos

Economía

17 de febrero de 2023
Lanzan un visualizador de perfumes que permitirá a los consumidores chinos descubrir nuevas fragancias, en un mercado en plena expansión

Ciencia y Tecnología, Economía

3 de octubre de 2022
La nueva factoría es el primer avance tras la resolución del Ministerio de Transición Ecológica para el cierre de la central térmica

Economía

15 de junio de 2021
El Gobierno navarro considera al país asiático uno de sus mercados de interés y prevé impulsar nuevas acciones durante este año

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación