La electrificación de vehículos en su más alto nivel para alcanzar una automoción verde y sostenible es cada vez más una realidad en Europa. Durante los últimos años, muchos fabricantes de vehículos están presentando sus propuestas en el campo de los vehículos ligeros y pesados.
Es el caso de Maxus, marca de vehículos eléctricos perteneciente al grupo asiático SAIC Motor, quien además es el séptimo fabricante mundial de automóviles y el mayor productor global de baterías para automoción. La marca ha comenzado a comercializar en España su nueva gama de furgonetas eDelivery. Lo nuevos modelos, el eDelivery 3 y el eDelivery 9, cuentan con una autonomía superior a los 350 kilómetros y una garantía de 8 años para las baterías.
Automax España, parte de Bergé Auto, se encargará de la comercialización de los vehículos comerciales Maxus en nuestro país. La nueva gama de furgonetas son versiones libres de emisiones. Están diseñadas para el reparto de mercancías en ciudad o recorridos de kilometraje medio.
La nueva flota de Maxus permite al usuario elegir entre diferentes configuraciones de carrocería, con hasta 11 m3 de volumen de carga, a precios a partir de 24.381 euros. Este precio puede rebajarse gracias a los descuentos adicionales que contiene el Plan Moves III.
“Estamos convencidos de que Maxus va a contribuir al desarrollo sostenible del mercado del trasporte en España con su tecnología y eficiencia energética, gracias a sus dos modelos 100% eléctricos, eDeliver 3 y eDeliver 9. Estos dos modelos son capaces de abastecer la demanda de vehículos para entregas urbanas y de ir aún más lejos, impulsados por sus baterías de gran autonomía eléctrica. Hasta hace poco era solo un objetivo, pero hoy en día, gracias a Maxus, ya es posible el transporte urbano de cero emisiones”, comenta Manuel Salvadores, director general del distribuidor de la nueva gama Maxus en España.