Madrid apuesta por China en su promoción del turismo de reuniones

El plan de acción de Madrid Convention Bureau impulsará la capital como sede de grandes eventos profesionales

La Junta Rectora de Madrid Convention Bureau (MCB), presidida por la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento, Almudena Maíllo, aprobó y presentó recientemente su plan de acción para 2024. Este organismo municipal es el encargado de la promoción e impulso de Madrid como sede para la organización de congresos, convenciones, ferias y otros eventos profesionales a nivel nacional e internacional.

La estrategia municipal en materia de turismo de reuniones de cara a 2024 considera a China como uno de los mercados estratégicos en los que ampliar su presencia, junto con Estados Unidos. Además, trabajará para mantener su impulso en mercados ya consolidados, principalmente europeos.

Asimismo, el Ayuntamiento continuará trabajando en el desarrollo del programa de legado para que, al margen del impacto económico, los eventos celebrados en Madrid dejen una huella positiva desde el punto de vista social y medioambiental.

Más información en la página web del Ayuntamiento de Madrid

Otros artículos

Economía, Patronos

13 de enero de 2022
España ya es el tercer proveedor de China

Ciencia y Tecnología, Sociedad

4 de agosto de 2022
Con este lanzamiento, LaLiga es la primera de las grandes competiciones futbolísticas en tener una solución DTC (direct to consumer) en el país

Cultura

5 de junio de 2023
Catedrática de Arquitectura y presidenta de Cátedra China, ha sido ganadora de numerosos proyectos en el país

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación