MAPFRE firma un acuerdo con la Asociación de Chinos en España

La aseguradora ofrecerá una cartera de productos adaptados a sus necesidades específicas

MAPFRE y la Asociación de Chinos en España (ACHE) firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá a los miembros de esta organización acceder a los seguros y servicios de la compañía. De este modo, MAPFRE refuerza sus relaciones con la comunidad china en España y pone a su disposición una amplia cartera de productos adaptados a las necesidades particulares de los miembros de esta asociación y a los negocios que desarrollan en nuestro país. Los miembros de la Asociación de Chinos en España podrán contratar seguros de Autos, Hogar y Salud y pólizas específicas para sus comercios o sus establecimientos de restauración, entre otros productos de la compañía.

El acuerdo de colaboración fue firmado por el vicepresidente de MAPFRE y presidente de MAPFRE España, Ignacio Baeza, y el presidente de la Asociación de Chinos en España (ACHE), Mao Feng, que preside a su vez el Comité de Integración y Relaciones Públicas de la Federación Europea de Asociaciones Chinas (EFCO).

La Asociación de Chinos en España (ACHE), además de la más antigua, fundada en 1983, es la más importante de este colectivo en nuestro país y la que cuenta con más miembros, superando los 5.000. La población china ha aumentado significativamente en España en los últimos años y actualmente viven en España más de 187.000 ciudadanos chinos, 85.000 de ellos en la Comunidad de Madrid. La población china afincada en nuestro país está formada mayoritariamente por profesionales autónomos, con actividad principal en el comercio. En España, alrededor de 45.000 ciudadanos chinos son autónomos con establecimientos de alimentación, bazares, restaurante o negocios mayoristas.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

24 de febrero de 2022
La empresa china apuesta por África occidental en sus rutas desde Valencia y Algeciras

Cultura

28 de junio de 2021
El musical experimental 9 fugas, de Fon Cortizo, será la primera película en gallego que se exhibe en el certamen, uno de los más importantes de Asia y el único chino de categoría A

Sociedad

16 de febrero de 2024
Su cuenta en esta red experimentó un crecimiento del 64%, lo que eleva su cifra de seguidores hasta 1,3 millones

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación