Mapfre, premiada en China por su modelo de atención al cliente

Road China Assistance, su sistema de asistencia en carretera en el país asiático, cuenta con tecnología puntera

Road China Assistance, compañía de Mapfre Asistencia en China, recibió un premio Asia Insurance Technology Awards (AITA) por su trabajo en materia de innovación y tecnología.

El galardón reconoce la innovación de Auto Ecosystem, “un modelo de atención al cliente, centralizado y basado en tecnología móvil, capaz de integrar también a proveedores dentro de un único ecosistema, de automatizar procesos y de intercambiar datos en tiempo real”, según indicó la compañía en un comunicado. Xabier de Ramón, responsable del Área Jurídica de la compañía en la región, fue el encargado de recoger el premio.

Road China Assistance apuesta por un nuevo modelo operacional de asistencia en carretera que incorpora tecnologías punteras como Internet de las cosas (IoT), coche conectado, e-call y b-call, economía colaborativa y otras novedades.

Los premios AITA, organizador por Celent y Asia Insurance Review, se entregaron durante la sexta edición del Asia Insurance CIO Technology Summit.

Otros artículos

Economía, Patronos, Sociedad

10 de febrero de 2021

Renueva su certificado Top Employer, escala posiciones en el índice FTSE4Good y asume los objetivos del cambio climático de la ONU

Economía

5 de marzo de 2021

Su objetivo, posicionarse como proveedor global en el mercado de la automoción

Educación, Patronos

23 de julio de 2022
Financial Times, QS y Forbes han reconocido en el último mes la calidad educativa de nuestro patrono a escala mundial

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación