Más de 200 estudiantes de China comienzan su formación en la UCAM

La Universidad Católica de Murcia celebra en Shenzhen la ceremonia de apertura del nuevo curso

200 alumnos de China participaron en la ceremonia de apertura del nuevo curso del Máster MBA y del Doctorado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Murcia. El acto, celebrado en la ciudad de Shenzhen, fue organizado en colaboración con Xuewei International Business School

La UCAM ya anunció el pasado verano que impartirá este curso tres nuevos títulos de postgrado en China: el programa de MBA (Master in Business Administration), el Executive MBA (EMBA) y el Doctor Business Administration (DBA). 

La universidad cuenta con una consolidada presencia en China. Según Gonzalo Wandosell, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la UCAM “Es un país que está en pleno desarrollo y para ellos un título europeo en negocios es muy atractivo». 

En la ceremonia de apertura participaron el profesor Mario Cavolo, investigador sobre la globalización en el centro y sur de China; el profesor Guo, de la prestigiosa Universidad Jiaotong de Shanghai; el profesor He, director del Campus de Xuewei en Shenzhen (provincia de Cantón); Reeve Shi, director de programas de la UCAM en Xuewei; y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la Universidad Católica, Gonzalo Wandosell.

Otros artículos

Educación, Patronos

11 de febrero de 2021

La productora Zinkia y el Cervantes acuerdan incorporar contenidos con el personaje a su oferta educativa

Ciencia y Tecnología, Patronos

4 de febrero de 2022
Mejorará la fabricación de circuitos semiconductores integrados

Economía, Política

3 de abril de 2023
El presidente del Gobierno se reúne con las tres máximas autoridades del país: el presidente Xi Jinping, el primer ministro Li Qiang y el presidente de la Asamblea Nacional Popular, Zhao Leji

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación