Más de 200 estudiantes de China comienzan su formación en la UCAM

La Universidad Católica de Murcia celebra en Shenzhen la ceremonia de apertura del nuevo curso

200 alumnos de China participaron en la ceremonia de apertura del nuevo curso del Máster MBA y del Doctorado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Murcia. El acto, celebrado en la ciudad de Shenzhen, fue organizado en colaboración con Xuewei International Business School

La UCAM ya anunció el pasado verano que impartirá este curso tres nuevos títulos de postgrado en China: el programa de MBA (Master in Business Administration), el Executive MBA (EMBA) y el Doctor Business Administration (DBA). 

La universidad cuenta con una consolidada presencia en China. Según Gonzalo Wandosell, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la UCAM “Es un país que está en pleno desarrollo y para ellos un título europeo en negocios es muy atractivo». 

En la ceremonia de apertura participaron el profesor Mario Cavolo, investigador sobre la globalización en el centro y sur de China; el profesor Guo, de la prestigiosa Universidad Jiaotong de Shanghai; el profesor He, director del Campus de Xuewei en Shenzhen (provincia de Cantón); Reeve Shi, director de programas de la UCAM en Xuewei; y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la Universidad Católica, Gonzalo Wandosell.

Otros artículos

Cultura, Educación

10 de junio de 2022
Nuestro patrono Casa Asia colabora en la organización del evento, que tendrá lugar el próximo 17 de junio en la Universidad Autónoma de Barcelona

Economía, Patronos, Sociedad

10 de febrero de 2021

Renueva su certificado Top Employer, escala posiciones en el índice FTSE4Good y asume los objetivos del cambio climático de la ONU

Economía

15 de febrero de 2022
El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) promueve una nueva acción comercial en el país

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación