MATELEC apuesta por el mercado chino

IFEMA organiza en Shanghai la Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para Edificación.

MATELEC es la principal feria industrial española y en su estrategia de creciente internacionalización da un paso más abriéndose a un mercado como el chino, que presenta grandes oportunidades de negocio para el empresariado español. IFEMA, que también está impulsando su presencia en el exterior, es la organizadora de este evento, que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en Shanghai.

MATELEC EIBT China se desarrollará gracias al acuerdo alcanzado con Shanghai CHC Exhibition Co. Ltd. La feria servirá para adentrar en el atractivo mercado chino a las empresas españolas y promocionar la marca España. MATELEC cuenta para el desarrollo de la exposición con su conocimiento profundo del sector y le avala el éxito de las seis ediciones de la feria celebradas hasta el momento, que han posicionado a MATELEC como el evento de referencia para las soluciones para la industria eléctrica y electrónica en la Península Ibérica y una de las primeras de Europa.

En la última edición de 2012, celebrada en Madrid, participaron un total de 530 empresas y más de 40.000 visitantes, de un alto nivel profesional. La variedad de sectores presentes, el intenso programa de jornadas y encuentros profesionales y un ambicioso programa de compradores extranjeros fueron las claves de su éxito. Ese es el modelo que se quiere trasladar a la próxima feria en Shanghai, adaptándose a las características y el perfil propios de ese mercado.

Otros artículos

Economía

27 de febrero de 2023
Cristina Teijelo Casanova, Consejera de la Oficina Económica y Comercial de España en Hong Kong, analiza las tendencias y oportunidades del ecommerce hongkonés.

Cultura, Patronos, Sociedad

1 de febrero de 2022
Los ayuntamientos de ambas ciudades han preparado una programación especial con actividades presenciales y en línea

Economía

20 de febrero de 2023
Su director, Miguel Sanz, realiza una gira por el país para reunirse con los principales representantes del sector en un mercado estratégico

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación