MATELEC EIBT CHINA 2014 se celebra en Shangai

La feria, desarrollada por IFEMA, está orientada al sector de la electricidad y la tecnología para la edificación

MATELEC EIBT CHINA 2014, la Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para Edificación, desarrollada por nuestro patrono IFEMA, tuvo lugar durante los días 25 al 27 de marzo. Fruto del éxito del trabajo conjunto de IFEMA y sus socios Electrical Design & Research Association y Shanghai CHC Exhibition en su primera edición este año prácticamente se ha logrado la misma participación que en 2013.

El lugar de celebración fue Intex Shanghai, un moderno centro de exposiciones, construido en 1992, y situado en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Shanghai Hongqiao. 
En MATELEC EIBT CHINA 2014 estuvieron presentes algunas de las firmas más importantes de la industria eléctrica y electrónica, procedentes de 11 países: China, España, Alemania, Australia, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, Suecia y Suiza. Un evento que para las empresas españolas representa una magnífica oportunidad de acceder a un mercado en continua expansión. 


Además de la exposición comercial, con las últimas novedades de la industria eléctrica y electrónica, MATELEC EITB CHINA acogió una intensa agenda de jornadas profesionales, con encuentros como el 5º Foro de Tecnología Eléctrica para Arquitectura Moderna, el Seminario de SDRA, la Presentación de Nueva Tecnología y Nuevos Productos o Tecnología para Ciudades y Edificios Inteligentes. El éxito registrado en las primeras ediciones del Salón animan a IFEMA a extender su marca MATELEC a Hispanoamérica, en 2015, garantizando así un proyecto ferial que cubra todo el mundo.

Otros artículos

Economía, Patronos

13 de marzo de 2022
China es uno de sus principales mercados internacionales

Ciencia y Tecnología, Educación

30 de noviembre de 2021
Es catedrático de IA en la UGR

Economía

13 de mayo de 2024
Desarrollarán iniciativas para mejorar los servicios y resiliencia de la cadena logística entre China y Europa

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación