Mediapro construirá un parque temático sobre Messi

Situado en la ciudad china de Nanjing, es fruto del acuerdo entre Leo Messi Management, la compañía audiovisual española y la china Phoenix Group

La ciudad china de Nanjing será la sede del Messi Experience Park (MEP), un parque temático dedicado al fútbol y a la figura del conocido jugador del FC Barcelona. El parque se construirá gracias al acuerdo alcanzado por el Grupo Mediapro, Leo Messi Management y el grupo de comunicación chino Phoenix Group.

El MEP combinará más de 20 atracciones de última generación con espacios para la práctica del fútbol. Abarcará una superficie de más de 80.000 metros cuadrados entre espacios ajardinados de juego, espacios indoor y espacios públicos.

Con cobertura en 180 países y regiones, Phoenix Group cuenta con 6 canales de televisión y actividades en las industrias deportiva y cultural. Mediapro, por su parte, es un grupo líder en el sector audiovisual europeo dedicado a la integración de contenidos, producción y distribución audiovisual, y cuenta con una amplia experiencia en el diseño y construcción de exposiciones y parques temáticos vinculados al mundo del deporte.

Mediapro participa también en Media Base Sports, agencia de representación de futbolistas en la que recientemente entró el conglomerado chino Wuhan Double con la adquisición del 46% de la compañía.

Otros artículos

Cultura

20 de enero de 2021

La exposición organizada por Casa Batlló ya ha tenido más de 10 millones de visitantes

Sociedad

15 de abril de 2022
El club emitió el pasado 1 de abril un nuevo programa en directo de la mano de Valvoline, su patrocinador

Cultura, Patronos

12 de julio de 2021
Arquitectos de ambos países debaten sobre temas de actualidad de su profesión en un evento organizado por Instituto Cervantes de Pekín

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación