Meliá expande su marca premium Gran Meliá en China

Anuncia la apertura de dos nuevos establecimientos en China: Gran Meliá Chengdu y Gran Meliá Zhengzhou

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos en China: Gran Meliá Chengdu y Gran Meliá Zhengzhou. Dos hoteles de lujo que se suman al Gran Meliá Xi’an, operado por Meliá desde hace 5 años, y que continúan con la expansión tanto de la marca como de la compañía en Asia Pacífico y, concretamente en China. 

Con la apertura de estos dos hoteles Meliá Hotels International suma ya 7 hoteles en China y espera abrir otros 9 nuevos hoteles en China, Tailandia, Malasia, Vietnam e Indonesia entre 2020 y 2021, continuando así con su creciente expansión por Asia Pacífico, con el plan de alcanzar los más de 50 hoteles en la región en los próximos años.

Este otoño abrirá sus puertas el Gran Meliá Chengdu, un resort de lujo urbano que marcará un nuevo hito tanto para la Compañía como para el destino, donde espera consolidarse como uno de los más destacados establecimientos de la hotelería de lujo en el mercado, siendo la opción perfecta para aquellos viajeros de ocio o negocios que busquen una experiencia excepcional. 

Gran Meliá Chengdu, un hotel de más de 28.000 metros cuadrados, y 265 habitaciones y suites, está ubicado al sur de la ciudad, junto al lago Jincheng y la estación de tren del sur de Chengdu. Se ubica también junto al Global Centre, además de junto al distrito financiero y el centro de convenciones de la ciudad. Inspirado en la cultura china Shu-Han, el Gran Meliá Chengdu consta de 7 edificios separados, con espacios exteriores de arquitectura clásica y rodeados de zonas ajardinadas. 

En otro punto del país, a finales de año abrirá sus puertas el hotel Gran Meliá Zhengzhou, que demostrará la exquisita elegancia del diseño español combinado con elementos de la cultura local. Este hotel está situado en las inmediaciones de la ciudad, a tan solo 5 minutos a pie de la Zhengzhou East Railway Station, de la estación de metro, y a solo 17 minutos del Zhengzhou Xinzheng International Airport. Contará con un total de 387 habitaciones y suites, que oscilan entre los 38 y 210 metros cuadrados.

Tanto el Gran Meliá Chengdu como el Gran Meliá Zhengzhou ofrecerán el servicio RedLevel, exclusivo de la marca Gran Meliá y especialmente creado para aquellos huéspedes que buscan una experiencia superior. Este servicio incluye acceso a áreas e instalaciones exclusivas, check-in exclusivo y late check-out, acceso al RedLevel Lounge que incluye aperitivos y bebidas, además de otros servicios VIP. 

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

8 de noviembre de 2023
Financiará proyectos de cooperación tecnológica entre empresas españolas y entidades chinas

Patronos

17 de octubre de 2021
Entre los asistentes a la cena en el Palacio de Viana se encontraba Wu Haitao, embajador de China en España

Economía

7 de junio de 2021
Tras expandirse por casi toda Europa, la firma de cosmética española da el salto al continente asiático y abre tienda online en la plataforma Tmall Global de Alibaba

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación