Meliá Hotels inaugura un nuevo establecimiento en Zhengzhou

Se trata del primer hotel de la línea Innside que inaugura la compañía en China, que ya tiene cuatro en todo el país

El grupo hotelero español Meliá Hotels International anunció la inauguración de su cuarto establecimiento en China. Ubicado en la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia de Henan, el nuevo hotel de Meliá, de cuatro estrellas, es el primero de su marca Innside en el país asiático.

La marca Innside de Meliá se caracteriza por hoteles urbanos destinados al viajero de negocios. Ubicado cerca de la estación de tren Este, el Innside Zhengzhou cuenta con 335 habitaciones y se integra en el paisaje urbano.

Según Bernardo Cabot, vicepresidente de Meliá Hotels International en Asia, “la apertura de Innside Zhengzhou nos coloca en el mismo centro de una ciudad muy dinámica y refuerza nuestro impulso de crecimiento en China (…) Nos sentimos muy orgullosos de este hotel, ya que es el fruto de una alianza estratégica sólida y duradera con Greenland Group, uno de los grandes líderes hoteleros de China, y que ha sido determinante para nuestro éxito en el país”.

Antigua capital de la dinastía Shang, Zhengzhou cuenta con alrededor de cuatro millones de habitantes, y su área metropolitana supera los nueve millones. Es una de las ciudades más importantes del interior de China y su localización estratégica la convierten en un importante nudo para el transporte aéreo, ferroviario y por carretera.

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca, Meliá Hotels International cuenta actualmente con más de 370 hoteles en 43 países de todo el mundo. La compañía se encuentra actualmente en plena expansión por el continente asiático. En China, Meliá cuenta ya con cuatro hoteles y tiene previstas otras cuatro inauguraciones próximamente.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

18 de noviembre de 2021
La Academia de Ciencias Animales (CAAS) de Chongqing busca una empresa española del sector

Cultura, Economía, Patronos, Sociedad

22 de noviembre de 2021
Las autoridades municipales de ambas urbes se han comprometido, además, a estrechar y potenciar los lazos comerciales y la inversión

Cultura, Economía

23 de septiembre de 2021
Con 223 millones de usuarios activos al mes en China, es considerada la aplicación favorita para el público joven

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación