Meliá inaugura su tercer hotel en China

Además del nuevo establecimiento en Shanghái, el grupo intensifica sus acciones comerciales para acercarse a los viajeros del país asiático

El grupo hotelero Meliá Hotels International anunció la ampliación de sus actividades en China con la apertura del Meliá Shanghái Hongqiao, hotel de cinco estrellas orientado al segmento “bleisure” (viajes que combinan negocios y ocio). En este segmento Melía ha mostrado su fortaleza para satisfacer la demanda de los clientes.

El hotel, situado cerca del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones, dispone de 187 habitaciones, además de tres villas independientes, instalaciones para eventos y reuniones, spa, piscina cubierta y gimnasio.

Se trata del tercer hotel de la compañía en China, tras el Gran Meliá Xian y Meliá Jinan, y a los que se añadirán otros cinco establecimientos próximamente.

Además, la compañía también reforzó su estrategia comercial y de distribución en el país con la ampliación de su colaboración con Ctrip, principal agencia de viajes online del país, con lo que pretende mejorar su reconocimiento de marca y atraer a los viajeros chinos a sus hoteles en todo el mundo.

Otros artículos

Cultura, Economía, Sociedad

8 de abril de 2022
IPEX organiza misiones comerciales en las ciudades de Hangzhou, Tiajín y Xiamen para promocionar sus bodegas

Ciencia y Tecnología, Economía

27 de abril de 2021

El Ayuntamiento y la empresa china firman un acuerdo de cooperación para el desarrollo de proyectos de I+D

Economía, Educación, Patronos

8 de junio de 2021
Permite a los estudiantes del Grado LEINN el aprendizaje rápido del chino mandarín a través de la plataforma online

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación