Meliá inaugura su tercer hotel en China

Además del nuevo establecimiento en Shanghái, el grupo intensifica sus acciones comerciales para acercarse a los viajeros del país asiático

El grupo hotelero Meliá Hotels International anunció la ampliación de sus actividades en China con la apertura del Meliá Shanghái Hongqiao, hotel de cinco estrellas orientado al segmento “bleisure” (viajes que combinan negocios y ocio). En este segmento Melía ha mostrado su fortaleza para satisfacer la demanda de los clientes.

El hotel, situado cerca del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones, dispone de 187 habitaciones, además de tres villas independientes, instalaciones para eventos y reuniones, spa, piscina cubierta y gimnasio.

Se trata del tercer hotel de la compañía en China, tras el Gran Meliá Xian y Meliá Jinan, y a los que se añadirán otros cinco establecimientos próximamente.

Además, la compañía también reforzó su estrategia comercial y de distribución en el país con la ampliación de su colaboración con Ctrip, principal agencia de viajes online del país, con lo que pretende mejorar su reconocimiento de marca y atraer a los viajeros chinos a sus hoteles en todo el mundo.

Otros artículos

Economía

10 de noviembre de 2022
Ocupa una de las 10 primeras posiciones del Greater China Hotel Business Sustainability Index (HBSI)

Economía, Sociedad

31 de mayo de 2022
Elaborado por la European Think Tank Network on China (ETNC)

Ciencia y Tecnología, Economía

2 de agosto de 2022
La compañía española ha logrado este hito este organizado por State Grid Corporation of China con un transformador de intensidad de 245 kV

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación