Mes Cultural de España en el Millennium Monument Museum

Hasta el 31 de agosto la institución china llevó a cabo una variada agenda de actividades en torno a nuestro país

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación informó en su página web de la celebración del Mes Cultural de España en el Millennium Monument Museum. 

Esta iniciativa comenzó el 13 de julio con el acto de inauguración de las actividades y que estuvo marcado por la intervención del Embajador Valencia y un cóctel inaugural.

Durante el resto de julio y hasta el 31 de agosto, la institución china albergó dos exposiciones en sus salas: una correspondiente al maestro Pablo Picasso y la otra centrada en torno a las obras de cuatro artistas españoles residentes en la capital china: Sergio Fernández, Cristóbal Ortega, Gerardo García y Álex Santafé.

La agenda incluyó también atractivas propuestas de teatro y musicales. Los días 15 y 16 de julio actuó la compañía El Teatre De L’Home Dibuixat con su obra infantil de marionetas, Screen Man y un taller complementario. El 18 y 19 de julio se celebró con Javier y José Antonio Conde, maestros de la guitarra flamenca, un concierto y una masterclass. 

El Millennium Monument Museum se encuentra en A9, Fuxing Road, Distrito de Haidian, Beijing

Otros artículos

Economía

12 de agosto de 2022
China representa el 15% del tráfico total de contenedores de Valenciaport, que mantiene una estrecha cooperación con el país asiático

Ciencia y Tecnología, Cultura, Economía, Educación, Sociedad

16 de noviembre de 2021
Organizada por el CDTI y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China

Patronos

17 de junio de 2021
Es el quinto espacio de venta que la compañía valenciana de cerámica abre en tres años dentro de su plan de expansión en Asia

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación