Mesa redonda: “China y el nuevo liderazgo mundial”

Casa Asia analizó en Madrid el próximo dominio de China en el campo de las TIC y sus implicaciones para el resto del mundo

Casa Asia y el Club Internacional de Prensa de Madrid organizaron una mesa redonda titulada “China y el nuevo liderazgo mundial”. Con la participación del periodista Javier Martín Domínguez, presidente del Club Internacional de Prensa de Madrid, y del ex embajador de España en China, Manuel Valencia, el acto, presentado por la directora de Cultura y Exposiciones de Casa Asia, Menene Gras Balaguer, analizó los cambios experimentados en China y su impacto a nivel regional y mundial.

El gigantesco desarrollo tecnológico e industrial de China en los últimos años ha llevado al país a liderar campos como la robótica y la inteligencia artificial. La mesa redonda analizó estos cambios, así como sus implicaciones en otros sectores sociales como el arte, la literatura y el cine.

El acto, que tuvo lugar el 9 de febrero en la sede de Casa Asia de Madrid a las 19:00, fue de entrada libre hasta completar aforo. Más información en la página web de Casa Asia.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Patronos

23 de marzo de 2022
Este sistema será uno de los más avanzados y pioneros y posiciona a nuestro patrono como líder en el sector

Educación, Patronos

16 de agosto de 2023
Figura por sexto año consecutivo en el ranking ARWU Shanghai que ha seleccionado 38 instituciones españolas

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

21 de noviembre de 2021
Logra la mejor puntuación global en el índice Dow Jones Sustainability Index

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación