Misión Empresarial CDTI-TORCH

Para participar en el ‘3er TORCH-CDTI Partnership Development Forum’ que se celebrará en octubre en Chengdú

El foro tendrá lugar entre los días 21 y 23 de octubre y el CDTI ha organizado junto con su agencia homologa china, TORCH, una Misión Empresarial de Cooperación Tecnológica Internacional.

Este tercer Foro se celebra en el marco de la Feria ‘EU-China Business & Technology Cooperation Fair’, que viene proporcionando desde hace 9 años a empresas europeas y chinas una magnifica plataforma de cooperación en proyectos de tecnología, comercio e inversión. Durante sus 8 ediciones anteriores ha movilizado unas 3.200 empresas chinas y 1.500 europeas, y se han celebrado más de 10.000 reuniones bilaterales. Esta novena edición los sectores de interés serán: urbanización, aviación, protección medioambiental, energías renovables, agricultura moderna, biotecnología, y tecnologías de la información y comunicación.

El foro constará de sesiones generales de Innovación y Cooperación EU – China y España – China, así como de seminarios temáticos en los siguientes ámbitos:

· Urbanización, incluyendo gestión de recursos energéticos; agua y medioambiente; construcción inteligente de edificios; y ciudades inteligentes y verdes.

· Aviación, incluyendo fabricación, mantenimiento e industria auxiliar, con participación de autoridades de la administración china en sector aeroespacial y aviación.

· Agricultura moderna, incluyendo organización y gestión de recursos, biotecnología y agricultura sostenible.

También se ofrece a los participantes la posibilidad de mantener encuentros bilaterales con las empresas inscritas, que pertencerán a los siguientes campos: TIC, fabricación, agricultura y alimentación, biotecnología, farmacia y cosmética, medioambiente, nuevas energías y nuevos materiales, aviación y espacio y aeroespacial. Los posibles proyectos de colaboración que surjan de los encuentros B2B celebrados entre los participantes podrán solicitar el apoyo de CDTI y TORCH mediante el programa bilateral CHINEKA, que ofrece condiciones ventajosas de financiación de las actividades de colaboración en I+D.

Las entidades españolas participantes podrán optar a una bolsa de viaje, para lo que, además de realizar su inscripción en el foro antes del 19 de Septiembre, deberán cumplimentar la documentación necesaria. Para más información pinche aquí.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

10 de julio de 2023
La multinacional china ayudará a las compañías españolas a cumplir el plan «España Digital 2026»

Patronos

2 de junio de 2023
El Financial Times la sitúa como tercera mundial en la categoría de programas abiertos y número 12 en formación a medida para empresas

Economía

5 de septiembre de 2022
La reaseguradora contaba con una oficina de representación en la capital china, por lo que ahora aumentará sus operaciones comerciales en el país asiático

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación