Moda infantil española en Shanghái

Un desfile de marcas españolas, organizado por ICEX, mostrará las creaciones de firmas españolas en un evento de gran repercusión mediática

La pasarela de moda infantil Shanghai International Kids Fashion Week (SIKFW) contará con un desfile de marcas españolas organizado por ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái.

Esta pasarela, de carácter semestral, contó en su convocatoria de marzo con dos firmas españolas de moda infantil, que expusieron sus creaciones ante más de 500 invitados, obteniendo repercusión mediática entre prensa especializada, portales web y canales de televisión.

La pasarela SIKFW está organizada por Ping Ming Communications, empresa con influencia y experiencia en el sector de la moda infantil. Cuenta con una amplia cobertura y capacidad de convocatoria de medios de comunicación, y experiencia en organización de eventos y concursos en distintos centros comerciales del país.

Otros artículos

Patronos

17 de octubre de 2021
Entre los asistentes a la cena en el Palacio de Viana se encontraba Wu Haitao, embajador de China en España

Ciencia y Tecnología, Sociedad

15 de junio de 2022
Jornada de la Escuela Internacional de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid

Economía

16 de agosto de 2021
Según Valenciaport, 8 de cada 10 toneladas de porcino que salen del puerto van destinadas al país asiático

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación