Moda infantil española en Shanghai

Children Baby Maternity Expo (CBME) Asia se ha convertido en la feria de referencia de este sector a nivel mundial

La Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) coordinó con la colaboración de la Oficina Comercial Española en Shanghai y de ICEX, la participación de las empresas españolas de moda infantil  y puericultura en la última edición de la feria Children Baby Maternity Expo (CBME) Asia.

El evento tuvo lugar del 20 al 22 Julio en el NECC-National Exhibition & Convention Centre Shanghai. Esta feria está viviendo un constante crecimiento -tanto en superficie como en expositores- desde su puesta en marcha, hasta convertirse en el evento de referencia para los sectores de puericultura y moda infantil, no solo en China, si no a nivel mundial.

En esta edición, 13 empresas españolas del sector de productos para la infancia presentaron sus novedades y tendencias de moda infantil, calzado infantil y puericultura. Se trató, además, de la primera ocasión en la que se celebró un desfile de marcas españolas dentro de los actos previstos, en el que seis firmas presentaron sus modelos de primavera/verano 2017 bajo el lema “Children´s fashion from Spain”.

Las empresas españolas participantes en la feria fueron: Babybol, Bóboli, Desigual, Foque, Lea Lelo & Susana Mazzarino, Losan, Mayoral, Paz Rodríguez y Tuc Tuc. También participaron las marcas de puericultura Babyhome, Baby Monsters, More by Babyauto y Moltó.

Otros artículos

Cultura, Economía, Educación

24 de noviembre de 2021
La UPF Barcelona School of Management inaugura un proyecto de colaboración entre ambos países

Economía, Patronos

14 de septiembre de 2021
Casa Asia ofrece las claves para adaptarse a los mercados emisores más importantes del continente para el sector turístico español

Ciencia y Tecnología, Economía

24 de mayo de 2021
Con la neutralización del carbono como tema principal este año, Abengoa ha aprovechado su participación para presentar sus soluciones tecnológicas

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación