Moda infantil española en Shanghai

Children Baby Maternity Expo (CBME) Asia se ha convertido en la feria de referencia de este sector a nivel mundial

La Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) coordinó con la colaboración de la Oficina Comercial Española en Shanghai y de ICEX, la participación de las empresas españolas de moda infantil  y puericultura en la última edición de la feria Children Baby Maternity Expo (CBME) Asia.

El evento tuvo lugar del 20 al 22 Julio en el NECC-National Exhibition & Convention Centre Shanghai. Esta feria está viviendo un constante crecimiento -tanto en superficie como en expositores- desde su puesta en marcha, hasta convertirse en el evento de referencia para los sectores de puericultura y moda infantil, no solo en China, si no a nivel mundial.

En esta edición, 13 empresas españolas del sector de productos para la infancia presentaron sus novedades y tendencias de moda infantil, calzado infantil y puericultura. Se trató, además, de la primera ocasión en la que se celebró un desfile de marcas españolas dentro de los actos previstos, en el que seis firmas presentaron sus modelos de primavera/verano 2017 bajo el lema “Children´s fashion from Spain”.

Las empresas españolas participantes en la feria fueron: Babybol, Bóboli, Desigual, Foque, Lea Lelo & Susana Mazzarino, Losan, Mayoral, Paz Rodríguez y Tuc Tuc. También participaron las marcas de puericultura Babyhome, Baby Monsters, More by Babyauto y Moltó.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

27 de junio de 2022
CaixaBank junto con Casa Asia organizan estas jornadas

Economía

7 de febrero de 2024
El Plan de Promoción Internacional 2024 de la asociación contempla de nuevo su participación en Automechanika Shanghái, principal feria del sector en Asia

Economía, Patronos

6 de junio de 2023
La firma da un salto adelante en su estrategia de internacionalización y refuerza su presencia en China

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación