Mondragon Assembly celebra su X aniversario en Kunshan

La compañía ha experimentado una década de éxito y crecimiento continuo desde su establecimiento en el mercado chino

La compañía Mondragon Assembly, filial de la Corporación Mondragon especializada en el sector de equipos y líneas automáticas de ensamble, celebró recientemente el décimo aniversario de su filial en China, ubicada en Kunshan.

Desde su fundación en 2013, Mondragon Assembly Kunshan ha jugado un papel crucial en la expansión de la presencia global del grupo, destacando su compromiso con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente.

El evento en Kunshan fue escenario de momentos destacados, incluyendo homenajes y agradecimientos a todos los que han formado parte de su trayectoria, discursos de varios líderes del Grupo Mondragon Assembly, y una presentación de los logros significativos alcanzados durante estos diez años.

Para Guillermo Palacio, director general de Mondragon Assembly Kunshan, «este décimo aniversario es un testimonio de la dedicación y la ardua labor de todas nuestras personas. Es un momento de agradecimiento también para aquellos que nos han acompañado en el camino, a los clientes y socios, por la confianza y el apoyo que han sido fundamentales también para nuestro éxito en la región».

La estrategia de internacionalización de Mondragon Assembly comenzó en 1994, con el objetivo de expandir su presencia global y atraer nuevos proyectos. Treinta años después, la empresa cuenta con seis sucursales y tres oficinas de venta, ingeniería y servicio en todo el mundo.

Leer la noticia en la página web de Mondragon Assembly

Otros artículos

Patronos

13 de febrero de 2024
Nuestro patrono felicita a todos sus clientes y socios en el país asiático, en el que tiene presencia desde hace ya más de 36 años

Economía

18 de octubre de 2022
El país asiático captó el 27,5% de los contenedores con origen y destino en el puerto, cuyo tráfico total aumentó un 8,4% entre enero y septiembre

Cultura, Sociedad

11 de agosto de 2023
Embajadores célebres de la competición española viajan al país asiático para forjar conexiones más fuertes entre ambos países

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación