Mondragon promueve la intercooperación con la celebración del WHIGO LAB China

El mercado chino de la cocción cada vez es más innovador. Con esta iniciativa nuestro patrono trata de analizar y conocer tendencias

La Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE) y promovieron la intercooperación con la celebración del WHIGO LAB China en las instalaciones de Acede en el Polo Garaia.

Esta actividad estuvo orientada al mercado y dirigida a los equipos de las diferentes cooperativas, que trabajan en el sector de Línea Blanca. Un análisis de las mega tendencias del mercado chino, un mercado cada vez más activo con ciclos de innovación cada vez más cortos, donde la digitalización, la conectividad y la venta online son cada día más importantes.

WHIGO LAB CHINA se enmarca dentro de las actuaciones para construir y compartir una visión conjunta del mercado de la cocción en el mundo, que ayude a entender las claves de cada una de las regiones en las que operan las diferentes cooperativas y facilite la adaptación a los cambios políticos, tecnológicos y de mercado.

Ver video

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

7 de septiembre de 2021
La compañía fabricante de cascos inteligentes tiene previstas nuevas aperturas en España y el resto de Europa

Economía, Patronos, Sociedad

21 de septiembre de 2023
Es el único despacho europeo que consigue ganar dos veces este prestigioso premio, en el que participan firmas de todo el mundo

Ciencia y Tecnología

16 de enero de 2022
China, uno de los países en la novena llamada para proyectos bilaterales en cooperación tecnológica

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación