Mondragon promueve la intercooperación con la celebración del WHIGO LAB China

El mercado chino de la cocción cada vez es más innovador. Con esta iniciativa nuestro patrono trata de analizar y conocer tendencias

La Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE) y promovieron la intercooperación con la celebración del WHIGO LAB China en las instalaciones de Acede en el Polo Garaia.

Esta actividad estuvo orientada al mercado y dirigida a los equipos de las diferentes cooperativas, que trabajan en el sector de Línea Blanca. Un análisis de las mega tendencias del mercado chino, un mercado cada vez más activo con ciclos de innovación cada vez más cortos, donde la digitalización, la conectividad y la venta online son cada día más importantes.

WHIGO LAB CHINA se enmarca dentro de las actuaciones para construir y compartir una visión conjunta del mercado de la cocción en el mundo, que ayude a entender las claves de cada una de las regiones en las que operan las diferentes cooperativas y facilite la adaptación a los cambios políticos, tecnológicos y de mercado.

Ver video

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Cultura, Educación, Patronos

11 de enero de 2021

Participará en actividades conjuntas con la Universidad Rey Juan Carlos durante al menos cuatro años

Economía

7 de octubre de 2021
La compañía ofrecerá eventos exclusivos en las dos competiciones para ofrecer a los aficionados experiencias únicas

Cultura, Economía

5 de abril de 2021

El club refuerza así su presencia en el mercado asiático, clave de su plan de expansión internacional

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación