NH Hotels, galardonada en China por su atractivo para la inversión

El Grupo se encuentra en pleno proceso de expansión en el país asiático

El NH Hotels Group ha sido galardonado en los premios AHF Asia Hotel 2016 en la categoría de “Marca hotelera del año más atractiva para invertir”. Estos premios, reconocidos como unos de los más influyentes en el sector, se entregan durante el Congreso de Inversión Hotelera Internacional AHF, que este año se celebró en Pekín.

El galardón de NH Hotels Group, que coincide con su entrada en el mercado chino, reconoce la capacidad de la compañía para generar alta rentabilidad y excelente retorno a las inversiones de los propietarios.

Para Markland Blaiklock, director general de NH China, este premio “marca un hito en la historia de la marca porque no es sólo un magnífico reconocimiento a un sólido modelo empresarial y a la alta rentabilidad de NH Hotels, sino también un reconocimiento de los profesionales líderes de la industria al potencial de futuro de la marca en el mercado chino”.

NH Hotels Group China, la sociedad conjunta entre NH Hotels Group y HNA Hospitality, tiene como objetivo desarrollar una cartera de hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection que alcanzaría el número de entre 120 y 150 establecimientos en 2020. La apertura de los dos primeros, NH Haikou Meilan Airport y NH Sanya Phoenix Airport, está prevista para finales de 2016.

Otros artículos

Educación, Patronos

5 de diciembre de 2023
La institución china, entre las más prestigiosas del país, establece acuerdos con varias universidades europeas

Economía, Patronos

21 de junio de 2021
Un webinar organizado por ICEX analiza el funcionamiento y ventajas al operar con esta importante plataforma de eCommerce que cuenta con su propia red logística

Economía

15 de noviembre de 2022
La compañía china, líder mundial del sector, cuenta con una red de 102 puntos de venta y posventa repartidos principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación