La Fundación «La Caixa» anunció la convocatoria de 100 becas para cursar estudios de posgrado en los países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), América del Norte (Estados Unidos y Canadá) y la región Asia-Pacífico (China, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y Australia).
La convocatoria comprende todas las áreas de conocimiento, pero excluye los programas MBA. Se dirige a estudiantes españoles o portugueses con un título de grado de universidades nacionales y que acrediten un nivel avanzado del idioma en el que se cursarán los estudios de posgrado.
El plazo de solicitud de este programa de becas finaliza el 1 de febrero de 2023. Posteriormente, el 12 de abril, se notificarán los resultados de preselección y se convocarán entrevistas, que tendrán lugar los días 8, 9, 15 y 16 de mayo. Finalmente, el 25 de mayo se comunicará el resultado final.