Nueva convocatoria de proyectos de cooperación tecnológica España-China

CDTI puso en marcha la recogida de Expresiones de Interés para las empresas españolas que quieran colaborar con compañías chinas

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha puesto en marcha la segunda Petición de Expresiones de Interés para Cooperación Tecnológica España-China.

Esta iniciativa está dirigida a empresas españolas que deseen colaborar con entidades del país asiático en cualquier sector o área tecnológica. Las expresiones de interés serán distribuidas en China por las principales plataformas tecnológicas del país, que ayudarán a encontrar el socio más adecuado en función de la idea presentada.

El objetivo final es la presentación de una propuesta de proyecto de cooperación tecnológica internacional CHINEKA y un acuerdo de consorcio que acompañe dicha propuesta.

La obtención de un sello de proyecto internacional como CHINEKA es, además, condición necesaria para participar en la próxima convocatoria de INNOGLOBAL, que puede otorgar subvenciones de hasta el 50%.

El plazo de presentación de las Expresiones de Interés concluyó el 17 de marzo. Las empresas interesadas en participar en próximas ediciones y conocer más detalles del proceso pueden encontrar toda la información en la página web del CDTI.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

18 de julio de 2022
El socio de la compañía en el país, Luye Pharma Group Ltd, obtiene el visto bueno de este medicamento para el cáncer de pulmón en la provincia de Hainan

Economía, Sociedad

26 de abril de 2021

Próximamente está prevista la inauguración de un consulado español en la capital de Sichuan, el quinto del país.

Economía

12 de abril de 2021

El grupo refuerza su presencia en China, donde cuenta ya con doce establecimientos

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación