El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha puesto en marcha la segunda Petición de Expresiones de Interés para Cooperación Tecnológica España-China.
Esta iniciativa está dirigida a empresas españolas que deseen colaborar con entidades del país asiático en cualquier sector o área tecnológica. Las expresiones de interés serán distribuidas en China por las principales plataformas tecnológicas del país, que ayudarán a encontrar el socio más adecuado en función de la idea presentada.
El objetivo final es la presentación de una propuesta de proyecto de cooperación tecnológica internacional CHINEKA y un acuerdo de consorcio que acompañe dicha propuesta.
La obtención de un sello de proyecto internacional como CHINEKA es, además, condición necesaria para participar en la próxima convocatoria de INNOGLOBAL, que puede otorgar subvenciones de hasta el 50%.
El plazo de presentación de las Expresiones de Interés concluyó el 17 de marzo. Las empresas interesadas en participar en próximas ediciones y conocer más detalles del proceso pueden encontrar toda la información en la página web del CDTI.