Nueva ruta aérea Madrid-Hangzhou

Con dos frecuencias semanales, será la tercera ruta directa entre Madrid y el continente asiático, junto con Pekín y Seúl

El 28 de diciembre se abrirá una nueva ruta aérea directa entre Madrid y Hangzhou, ciudad de 9 millones de habitantes, capital de la provincia de Zhejiang.

Realizada por la compañía aérea Beijing Capital Airlines con un A330-200 de 222 plazas, la ruta tendrá dos frecuencias semanales y constituirá el tercer destino directo desde el aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid-Barajas a Asia, sumándose a las conexiones que se operan actualmente con Seúl (Corea), 3 veces a la semana, y Pekín (China), con 4 frecuencias semanales.

La apertura de esta ruta se encuadra dentro del Plan de Marketing Aeroportuario de Aena, el cual se desarrolla en el marco del Grupo de Trabajo para la promoción de rutas aéreas en el aeropuerto de Barajas. Además de Aena integran este grupo de trabajo Turespaña, Cámara de Comercio, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid.

Otros artículos

Economía

7 de junio de 2021
Tras expandirse por casi toda Europa, la firma de cosmética española da el salto al continente asiático y abre tienda online en la plataforma Tmall Global de Alibaba

Ciencia y Tecnología, Economía

19 de noviembre de 2021
Se espera que los primeros modelos puedan empezar a venderse en el primer trimestre de 2022

Economía

23 de enero de 2023
Este reconocimiento demuestra su compromiso por fomentar un entorno laboral óptimo para los trabajadores de la compañía

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación