Nueva ruta aérea Madrid-Hangzhou

Con dos frecuencias semanales, será la tercera ruta directa entre Madrid y el continente asiático, junto con Pekín y Seúl

El 28 de diciembre se abrirá una nueva ruta aérea directa entre Madrid y Hangzhou, ciudad de 9 millones de habitantes, capital de la provincia de Zhejiang.

Realizada por la compañía aérea Beijing Capital Airlines con un A330-200 de 222 plazas, la ruta tendrá dos frecuencias semanales y constituirá el tercer destino directo desde el aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid-Barajas a Asia, sumándose a las conexiones que se operan actualmente con Seúl (Corea), 3 veces a la semana, y Pekín (China), con 4 frecuencias semanales.

La apertura de esta ruta se encuadra dentro del Plan de Marketing Aeroportuario de Aena, el cual se desarrolla en el marco del Grupo de Trabajo para la promoción de rutas aéreas en el aeropuerto de Barajas. Además de Aena integran este grupo de trabajo Turespaña, Cámara de Comercio, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid.

Otros artículos

Economía, Patronos, Política

24 de enero de 2022
Gracias al acuerdo firmado con Casa Asia publicará un bloque temático de artículos sobre Asia-Pacífico

Cultura

15 de septiembre de 2021
El jurado destaca sus traducciones de obras clásicas chinas acompañadas de introducciones explicativas

Economía

13 de abril de 2023
Para apoyar la internacionalización del sector, ICEX convoca una nueva edición de Open Days que tendrán lugar en el mes de junio en cuatro ciudades del país asiático

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación