Nueva ruta aérea Madrid-Hangzhou

Con dos frecuencias semanales, será la tercera ruta directa entre Madrid y el continente asiático, junto con Pekín y Seúl

El 28 de diciembre se abrirá una nueva ruta aérea directa entre Madrid y Hangzhou, ciudad de 9 millones de habitantes, capital de la provincia de Zhejiang.

Realizada por la compañía aérea Beijing Capital Airlines con un A330-200 de 222 plazas, la ruta tendrá dos frecuencias semanales y constituirá el tercer destino directo desde el aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid-Barajas a Asia, sumándose a las conexiones que se operan actualmente con Seúl (Corea), 3 veces a la semana, y Pekín (China), con 4 frecuencias semanales.

La apertura de esta ruta se encuadra dentro del Plan de Marketing Aeroportuario de Aena, el cual se desarrolla en el marco del Grupo de Trabajo para la promoción de rutas aéreas en el aeropuerto de Barajas. Además de Aena integran este grupo de trabajo Turespaña, Cámara de Comercio, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid.

Otros artículos

Cultura, Patronos

11 de julio de 2022
De manera virtual y hasta finales de agosto podrá verse esta muestra con obras de artistas chinos y españoles

Economía, Patronos, Política

4 de noviembre de 2022
Participaron la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Embajador de China en España, junto con expertos del sector

Política

15 de abril de 2021

Arancha González Laya expresó su intención de visitar el país asiático cuando la situación sanitaria lo permita

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación