Nuevas aperturas del Grupo Inditex

Pull&Bear inaugura un establecimiento de dos plantas en Shanghai y Stradivarius abre su tienda online a través de Tmall

Pull&Bear, la marca de moda joven perteneciente al Grupo Inditex, ha abierto un nuevo punto de venta en East Nanjing Road, la calle comercial más importante de Shanghai. La firma, presente en 70 mercados con una red de más de 900 tiendas, inauguró en la ciudad su nuevo concepto de tienda. Un espacio que distribuye las colecciones en dos plantas poniendo a disposición de los clientes 700 metros cuadrados de superficie de venta.

Por otra parte, Stradivarius inauguró su tienda online en China a través de Tmall, la mayor plataforma comercial de internet en el país asiático, con la que refuerza el desarrollo de su negocio en este mercado. Según informa el Grupo, en este canal los clientes van a poder encontrar toda la colección de moda y complementos de la marca de moda femenina de Inditex.

La apertura en East Nanjing Road, una de las calles más transitadas del mundo, refuerza la presencia de Pull&Bear en China, el tercer mercado de la firma por número de tiendas, sólo por detrás de España y Rusia, con 63 puntos de venta abiertos hasta la fecha en las principales ciudades del país. Stradivarius, por otro lado, está presente en China desde 2010, donde cuenta actualmente con 68 tiendas en más de 40 ciudades. Las tiendas de todo el Grupo en el país asiático suman 501 establecimientos, convirtiéndose en un mercado fundamental, como se reflejó con el viaje del presidente de Inditex, Pablo Isla, en el que se reunió con el ministro Zhong Shan, representante de China para Comercio Exterior y con el alcalde de Pekín, Wang An Shun.

Otros artículos

Economía

6 de febrero de 2023
La firma de supermercados destaca la capacidad emprendedora y la perseverancia de sus socios chinos, que gestionan 160 puntos de venta

Cultura

5 de junio de 2023
Catedrática de Arquitectura y presidenta de Cátedra China, ha sido ganadora de numerosos proyectos en el país

Ciencia y Tecnología, Economía

6 de junio de 2022
Comprará una cartera de 619 megavatios en activos fotovoltaicos a Nexwell Power

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación