Nuevo acuerdo estratégico entre Correos y Aliexpress

Permitirá mejorar los plazos de entrega de la plataforma de comercio online china en España, entre 3 y 10 días dependiendo del origen del envío

El Grupo Correos y la plataforma de comercio online Aliexpress, perteneciente al grupo chino Alibaba, anunciaron la firma de un nuevo acuerdo de cooperación estratégica con el objetivo de reducir los tiempos de entrega en España.

Gracias a este acuerdo la plataforma china de comercio online reducirá los tiempos de entrega a tres días hábiles en el caso de productos comercializados por vendedores de su canal dedicado a España (Aliexpress Plaza) y diez días hábiles los paquetes enviados desde países como China, Japón, Turquía, Italia o Corea del Sur.

Correos y Aliexpress consolidan así su alianza, iniciada en 2015 con el objetivo de fomentar el comercio tanto desde China hacia España como en dirección opuesta.

Tanto en 2017 como en 2018 Correos fue reconocido como Mejor Operador Logístico de Aliexpress, por el trabajo de la compañía española para el desarrollo de soluciones logísticas y el crecimiento del comercio electrónico entre España y el resto de la comunidad internacional, especialmente China.

Otros artículos

Patronos

20 de marzo de 2024
Diaradesign y Mondragon Unibertsitatea obtienen sendos galardones al diseño y a la calidad de sus programas educativos

Economía, Sociedad

25 de mayo de 2021
El club consiguió más de cinco millones de visualizaciones en la plataforma Sina Weibo, con un pico de 383.700 visitantes en simultáneo

Cultura, Economía, Patronos

10 de mayo de 2022
Se trata de uno de los eventos digitales más importantes del sector de la belleza

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación