Nuevo contrato en China para Siemens Gamesa

La compañía, que recientemente recibió uno de sus mayores encargos en el país, entregará 13 aerogeneradores para un nuevo parque eólico

La compañía Siemens Gamesa cerró un acuerdo con Guandong Electric Power Design Institute por el que proveerá 13 aerogeneradores, con una capacidad de 34 MW, para un nuevo parque eólico, que entrará en funcionamiento en diciembre de este año.

Siemens Gamesa señaló en un comunicado haber comenzado ya el envío de las turbinas al parque, situado en Lichuan Qiyueshan (provincia de Hubei). Una vez que el parque entre en funcionamiento, Siemens Gamesa se encargará de las labores de operación y mantenimiento durante un periodo de cinco años.

El proyecto es propiedad del grupo Hubei Energy, con el que Siemens Gamesa ya firmó anteriormente otros contratos. La compañía, presente en China desde hace 30 años, se ha consolidado como uno de los principales fabricantes extranjeros en el país, con más de 4.600 MW instalados. Recientemente recibió uno de los mayores pedidos de su historia, para el suministro de 150 turbinas.

Otros artículos

Economía, Patronos

17 de octubre de 2022
Analizará la actualidad del mercado del país asiático y cómo desarrollar una estrategia de venta a través de Alibaba.com

Ciencia y Tecnología, Patronos

31 de mayo de 2022
Han sido seleccionadas junto con VINCI y TSK por el mayor hub de hidrógeno renovable y competitivo integrado

Economía, Patronos

5 de julio de 2022
Facilita el acceso empresarial a este marketplace B2B (Business-to-Business) en condiciones especiales durante dos años

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación