Nuevo máster de la UVa en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticos

Orientado a la empleabilidad y centrado en comercio, derecho e inteligencia cultural, entre otros temas

La Universidad de Valladolid, a través de su Centro de Estudios de Asia, ofrecerá a partir del curso 2018/19 un nuevo Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticos.

Este máster, orientado en la empleabilidad, se centra en el comercio, la inteligencia cultural, las relaciones internacionales, el derecho internacional público y privado y Asia. Han participado en su elaboración las Facultades de Comercio, Derecho, Filosofía y Letras de la UVa.

El continente asiático es un área especialmente significativa para la Universidad de Valladolid, patrono de la Fundación Consejo España China. La institución cuenta con un Aula Confucio, dependiente del Instituto Confucio de la Universidad de León. Valladolid es, además, sede permanente, junto con Shanghái, del Foro Anual Euro-Chino sobre Economía de la Cultura y Gestión Cultural.

El nuevo Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticos se impartirá en la Facultad de Comercio de la UVa a lo largo de tres semestres, en español e inglés. Entre sus salidas profesionales la Universidad destaca: funcionario de organismos internacionales y ONGs, de administraciones estatales o autonómicas, especialistas en relaciones internacionales de empresas multinacionales o consultores.

Para inscribirse al curso o solicitar más información puede consultarse la página oficial de la Universidad de Valladolid.

Otros artículos

Educación, Patronos

5 de diciembre de 2023
La institución china, entre las más prestigiosas del país, establece acuerdos con varias universidades europeas

Patronos

12 de julio de 2021
Fomentará el desarrollo y formará al actual y futuro talento futbolístico chino. Además, se fortalecerán los lazos existentes con el país

Patronos, Política

19 de septiembre de 2022
Entre otros actos, Wu Hongbo mantuvo un encuentro con la Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores, Ángeles Moreno

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación