Nuevo máster de la UVa en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticos

Orientado a la empleabilidad y centrado en comercio, derecho e inteligencia cultural, entre otros temas

La Universidad de Valladolid, a través de su Centro de Estudios de Asia, ofrecerá a partir del curso 2018/19 un nuevo Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticos.

Este máster, orientado en la empleabilidad, se centra en el comercio, la inteligencia cultural, las relaciones internacionales, el derecho internacional público y privado y Asia. Han participado en su elaboración las Facultades de Comercio, Derecho, Filosofía y Letras de la UVa.

El continente asiático es un área especialmente significativa para la Universidad de Valladolid, patrono de la Fundación Consejo España China. La institución cuenta con un Aula Confucio, dependiente del Instituto Confucio de la Universidad de León. Valladolid es, además, sede permanente, junto con Shanghái, del Foro Anual Euro-Chino sobre Economía de la Cultura y Gestión Cultural.

El nuevo Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticos se impartirá en la Facultad de Comercio de la UVa a lo largo de tres semestres, en español e inglés. Entre sus salidas profesionales la Universidad destaca: funcionario de organismos internacionales y ONGs, de administraciones estatales o autonómicas, especialistas en relaciones internacionales de empresas multinacionales o consultores.

Para inscribirse al curso o solicitar más información puede consultarse la página oficial de la Universidad de Valladolid.

Otros artículos

Patronos

30 de junio de 2023
Una actividad encuadrada en la celebración del 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países

Economía

23 de enero de 2023
Este reconocimiento demuestra su compromiso por fomentar un entorno laboral óptimo para los trabajadores de la compañía

Economía

11 de enero de 2023
La compañía española se encargará del mantenimiento de 32 motores de la flota de la aerolínea hongkonesa, filial low-cost de Cathay Pacific

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación