Nuevo programa de ICEX y Red.es para tecnológicas españolas

“Desafía Tel Aviv” tiene como objetivo último la implantación comercial de las compañías en Hong Kong

ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es anunciaron el lanzamiento del programa de inversión “Desafía Tel Aviv” destinado a facilitar a empresas tecnológicas españolas su aterrizaje en Israel y Hong Kong.

En concreto, el programa se dirige a empresas españolas con soluciones tecnológicas para banca como fintech, ciberseguridad, Inteligencia Artificial o blockchain, entre otras.

El programa “Desafía” contará con la colaboración de The Floor, plataforma de creación y desarrollo de tecnología para bancos con sede en Tel Aviv y oficinas en Hong Kong. Israel mantiene fuertes lazos con Hong Kong en materia de I+D gracias a un acuerdo bilateral que promociona e intensifica la cooperación entre ambos.

De esta forma, según indica ICEX, el objetivo de “Desafía Tel Aviv” es, por un lado, que las empresas adquieran en Israel las herramientas y las metodologías adecuadas para planificar una estrategia de creación de empresa y, por otro, que desarrollen en Hong Kong habilidades para escalar el negocio en el mercado asiático.

El programa constará de dos semanas en Tel Aviv y una en Hong Kong en las que los participantes, tanto CEOs como CTOs de compañías tecnológicas españolas, conocerán a agentes relevantes de los ecosistemas de ambas ciudades y participarán en talleres y ponencias impartidos por profesionales de prestigio.

El plazo de inscripción en el programa “Desafía Tel Aviv” finalizó el 17 de mayo.

Otros artículos

Patronos

20 de julio de 2021
Wan Kun, managing director de la compañía china, visitó la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y mantuvo una reunión con su presidente, Aurelio Martínez

Cultura, Patronos

17 de enero de 2023
Al desfile tradicional del Instituto Confucio de Zaragoza se suma una exposición sobre la variedad que ofrece la gastronomía china

Economía, Patronos

29 de marzo de 2023
El Consistorio busca recuperar visitantes del continente asiático e incrementar las cifras de facturación y estancias

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación